Presupuesto suficiente?

Publicado en 'Comprando una PC' por Dorado, 28 Ago 2010.

1. Dorado

Dorado Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010

Hola,

Deseo comprar una nueva pc y tengo algunas dudas respecto a algunas partes. Mi presupuesto por el momento es fijo y es de 1500 dolares. Estaba pensando si con este presupuesto pueda conseguir una nueva maquina que pueda afrontar los nuevos requisitos que piden los ultimos programas y juegos (por decir el mejor fierro que pueda armarme con este presupuesto).

El uso que le voy a dar es al comun de casi todos, usaria office, internet y juegos. Estoy decidiendome por elegir una configuracion en AMD ya que un amigo me aconsejo que me dejara de engreimientos y me vaya por una configuracion en AMD, ademas de ver que puede ser mas comodo pero en modelos para AMD estoy algo perdido.

Como cualquier mortal la idea previa era comprarme un Intel I7 y de ahi comenzar a armarla pero en vista que en AMD se puede obtener mejores resultados costo-rendimieno no tengo inconvenientes.

Recomendaciones para elegir los componentes adecuados. Por el momento el presupuesto es para CPU sola pero si se puede incluir un monitor seria mucho mejor.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si es solo CPU:

En la configuración de AMD puedes cambiar el X6 por un X4 955 ($190), además la placa de esa configuración solo la consigues por importación en E.Key, con stock local sería recomendable una 870A-UD3 y una GTX460.

En ambas configuraciones puedes cambiar el case por un Thermaltake V5 BE ($89) y en vez del SLI de GB GTX460 sería un SLI de ZOTAC GTX460 ($540)

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    solido, donde encuentras ese procesador a ese precio, yo lo encuentro a $ 250 en todas partes. y la phenom x4 965 a 215, por 20 coquitos mas, esa de 6 nucleos sera chevere.

4. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    el X6 lo encuentras ya no a ese precio sino a $240 en C&V, aunque en OX me comentaron que está $230, el 955 a $180 en E.Key (Stock Lima)

Última edición: 28 Ago 2010
  5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
  6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Esta Configuracion Quisa te interese

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]PLACA BASE[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]PURA GIGABYTE INTEL P55 SOPORTA HASTA 12GB /SN/RED / [/FONT]
    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]PROCESADOR[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]INTEL CORE I7 860 2.8 GHZ 8MB[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
    MEMORIA
    [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]4GB DDR3 PATRIOT CON DISIPADOR DE ALUMNIO ( MADE IN USA)
    [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]DISCO DURO[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]500GB SEAGATE SERIAL ATA 7200RPM[/FONT] [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
    PLACA DE VIDEO
    [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]XFX ATI RADEON H5450 1GB DDR3 VGA / DVI / HDMI SOPORTA CROSS FIRE
    [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]SONIDO[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]6 CANALES[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
    MULTIGRABADOR
    [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]DVD LG 22X LIGHTSCRIBE[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
    CASE
    [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]CERTIFICADO FOXCONN FUENTE 300W 2 USB FRONTALES [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]2 VENTILADORES, TOBERA Y AUDIO FRONTAL[/FONT]

No tengo los precios de cada parte pero todo sale $979

Q Les parece esta configuracion
    Aun no he leido Las normas del foro tengo el una imagen de esto pero sale publicidad de la tienda no se si pueda subirla
    respondanme

----- mensaje añadido, 29-ago-2010 a las 16:45 -----

O Quisa Esta

[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]PLACA BASE[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]PURA ASUS P55-M INTEL P55 SOPORTA HASTA 16GB /SN/RED / [/FONT]
    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]PROCESADOR[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]INTEL CORE I5 750 2.66 GHZ 8MB L3[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]MEMORIA[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]4GB DDR3 PATRIOT CON DISIPADOR DE ALUMINIO ( MADE IN USA )[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]DISCO DURO[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]500GB SEAGATE SERIAL ATA 7200RPM[/FONT] [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]PLACA DE VIDEO[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]NVIDIA GFORCE 9400GT 1GB HDMI / DVI SLI , DIRECTX 10 SUPORT[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]SONIDO[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]6 CANALES[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]MULTIGRABADOR[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]DVD LG 22X LIGHTSCRIBE[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]CASE [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]CERTIFICADO FOXCONN FUENTE 300W 2 USB FRONTALES CABLE SATA[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif], TOBERA Y AUDIO FRONTAL[/FONT]
    [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]MONITOR [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]LCD 18.5" LG 1943SS WIDESCREEN 1366 x 768 [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]TECLADO [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]STANDAR USB HALION DISEÑO ESTILIZADO[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]MOUSE[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]OPTICO CON SCROLL USB HALION[/FONT]
    Todo $1000 Diganme si puedo subir la foto de todo esto con la publicidad de la tienda

Última edición: 29 Ago 2010
  7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Me parece que por respeto al foro no debes de publicar el nombre de la tienda, que de hecho es de Wilson o de una tienda por departamentos ya que ellos son los únicos que arman equipo por armar solo para abaratar costos.

Es un insulto combinar un i5 750 con un GF 9400GT, por ese precio un Athlon X4 630 + HD5770 si vas a jugar o en vez de la tarjeta una placa con video integrado de la serie 8 o 7 con sideport y sufi, saldría mucho menos.

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno disculpa queria hacer un pequeño aporte para ver q les parecia
    pero gracias por tu apresicion

9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    No hay por qué disculparse, solo te digo que no te guies siempre de las configuraciones que X o Y empresas hacen, pues por el mismo precio, incluso menos obtienes una configuración mejor si la armas por tu mismo. La idea es obtener el mayor beneficio posible con el presupuesto que uno maneja.

10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Gracias por el consejo Aun no se mucho de hardware pero quiero aprender por eso leo cada tema pregunta respuestas que ustedes dan

11. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Esta muy bien eso , entre mejor informado estes o mejores conocimientos tengas , hay mas posibilidad de "estirar" la platita un poco mas :wow:

Última edición: 29 Ago 2010
  12. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    amigo luisxdxd como con las guitarras mientras la serie sea mas alta mejor sera el producto aunque como con las guitarras quizas una serie tan alta no sea conveniente