1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Presupuesto web e-learning

Publicado en 'Webmasters' por presuweb, 22 Jun 2010.





  1. presuweb

    presuweb Miembro nuevo

    Registro:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Hola:


    Queremos crear una plataforma e-learning. Necesitamos una persona de experiencia que desarrolle la aplicación, que consistirá en:
    - Parte Frontend, de cara al público general, con apartados siguientes: Objetivo, método, ofertas, asignaturas, pedidos. Además los siguientes links: política de privacidad, faq, empresa. En el apartado método, enlazaríamos con un video demostrativo y una prueba gratis. Desde esta página estaría el acceso con usuario y clave, tanto para tutores como para alumnos.

    - Web para usuarios registrados: la sección de tutores permite tener acceso a las estadísticas de sus alumnos y hacer nuevos pedidos para otros alumnos. La sección de alumnos tendría los apartados de Contenido (Asignatura, curso, bloque, tema, apartado, ejercicios, examen parcial y examen final), Estadística (con el avance del curso y resultados), Búsqueda (que muestre los apartados que hablan de una palabra al insertarla en el buscador), y Anotaciones, donde el alumno puede hacer anotaciones sencillas. En los ejercicios y exámenes, el alumno introducirá las respuestas y obtendrá los resultados, que quedarán grabados en su perfil.

    - Backend: parte administrativa. Capaz de añadir asignaturas, temas, unidades, apartados, ejercicios, soluciones. También control sobre la base de datos de tutores y alumnos, con la capacidad de obtener informes y estadisticas, así como enviar e-mails masivos.
    Los contenidos de los cursos los desarrollaríamos nosotros. Se harán en Power Point. En principio, se exportarían a flash, que es como aparecerán en la web. Se puede presupuestar una aplicación, tipo Power Point, que facilite más la realización de estos contenidos y guardarlos en formato flash, y otro que sea interesante para la plataforma.
    Todo el diseño debe ser legible, limpio… muy sencillo y fácil de usar.
    También llevaría una pasarela de pago por tarjeta y paypal.

    La gestión del aula virtual (alta tutores, asignación de alumnos a cada área, subida de materiales, etc.) deberá realizarse de una forma sencilla e intuitiva.
     
    Última edición: 22 Jun 2010