Presupueto PC Completa con 1200

Publicado en 'Comprando una PC' por xkattydx, 10 Mar 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera que me recomendaran que partes comprar para un presupuesto de 1200, lo necesitare para lo básico nada mas, monitor de uno 20 a 22 pulgadas, que valla bien el windows 7, sea duradera y todo lo demás, mouse teclado estabilizador y todo lo esencial ya sea en AMD o Intel :yeah:

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo un apu A6-5300 con una placa Gigabyte F2A55.
    Luego memorias RAM de 1866mhz.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tienes el precio de todo exactamente? case todo todo completo

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
  5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    lo mejor seria ir a una sola casa conocida y que te proformen todo en una sola , las piezas mas comerciales siempre seran mas baratas por supuesto en relacion valor/costo pero de por si un monitor de 22 pulgadas te comera un tercio del presupuesto , a ver mira el criterio a seguir que te recomendaria seria asi , busca monitor de 19.5 pulgadas , igual te lo venderan como de 20 tienes que ver si quieres led o lcd , lcd es mas barato , si lo quiere usar para diseño grafico o peliculas en grupo tipo televisor tienes que ir minimo por un 22 en led , una vez elegido lo mas caro dependiendo de si encontraste uno de entre 300 y 430 soles usaras los 800-900 que te queden en el cpu tratando que armen todo en un solo sitio asi quizas te lo puedan dar ya con sistema y todo , yo te recomendaria un fm2 como te dicen arriba , un a6 5400 seria el ideal ya que si bien hay otros con muchos nucleos la mayoria de programas saca el jugo a la frecuencia mas no a los nucleos , ademas es de 2 nucleos asi que es un optimo , por lo que se en hitacom anda por los 86 dolares , luego debes ir por una placa buena y duradera , en lo personal prefiero gigabyte y asus , en ese orden , si buscas calidad sobre precio inviertes el orden y asi , la diferencia esta basicamente en las capacidades , en la pagina de hitacom tambien vi una de 76 dolares con hdmi y todo el asunto en gigabyte , te diran otros modelos quizas pero para este procesador es mucho mas que suficiente , luego la memoria esa placa tiene 2 slots , yo te diria que lo hagas asi compra una de 4gb de 1866 mhz de velocidad ponle unos 35-36 dolares , en marcas cualquiera esta bien aunque creo que deberias ir por las kingston hyperx blue son las mas basicas dentro de las de calidad , luego les pides un sistema operativo de 32 bits asi se ahorrara problemas de compatibilidad en el futuro con la mayoria de programas ya en el futuro si quiere mas le agregas 4 mas y le cambias a 64 bits pero dudo que necesite mas , ojo que la placa de video integrado jalara entre 512 y 1gb de ram de los 3.25 que puede reconocer el 32 bits siendo que te aparesca solo 2.75 gb de ram , es suficiente asi que no creo que tengas mayor necesidad, luego un disco duro podrias ir por uno de 500 gb , creo que sera suficiente a menos que quieras darle otro uso como descargas o algo asi , podras encontrar por algo de 76 dolares alguno , yo te recomendaria western digital aunque podrian darte seagate , en western digital te ofreceran el blue y el green , pide el blue es un poco mas rapido , despues queda el case , en preferencia pide uno con fuente certificada , ventilado porque la funcion del case es proteger y mantener un microambiente ventilado establemente asi que piensa primero donde lo quieres poner luego busca un modelo , si puedes ponerlo en alto seria mejor ya que cuando estacionan el cpu lo dejan en un sitio años de años asi que trata que tenga ventilacion frontal grande o mejor dicho malla , no importa la marca , sino la fuente con la que viene que sea certificada de 300 watts , sera suficiente , no se trata de la capacidad sino el aguantar el desgaste de los años y proteger contra voltajes raros presupuesta unos 100 soles, con eso creo que se cubre todo , a ver
    120 monitor
    35 memoria
    76 disco duro
    76 placa
    80 procesador
    40 case
    a un cambio de 2.6 sale algo de 1100 soles , te queda para un chevere teclado y mouse y unos 50 soles como margen de negociación , en lo personal iría por un combo teclado mouse este me gusta a mi y la bateria dura como 6 meses
    logitechwireless mk220
    en wilson debe andar por los 55-60 soles
    si vas a hitacom creo que ahi te lo pueden dar con sistema si armas todo ahi , por cierto trata de esquivar las memorias adata , no son malas pero me dan mala espina

A xkattydx le gustó este mensaje.
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Muy buena tu respuesta me gusto mucho y bueno ya se lo que ire a comprar, lo que me sorprende es el teclado MK220 es silencioso segun la pagina de logitech y la vida de la bateria dura bastante, realmente duran las pilas 6 meses del mouse? lo has probado tu mismo o alguna referencia?, en hitacom me cobraron por el KIT MICROSOFT 600 16$ :(

7. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    yo tengo 2 kits del logitech uno para cada compu , su alcanze debe ser de unos 6 metros o 10 en linea de vista asi que dale , el kit en verdad es bueno hasta con las pilas viene y no ocupa espacio , pienso comprarme unos 2 para tener guardado para cuando los descontinuen

me olvidaba , si pasas por hitacom preguntame cuanto anda un disco duro de 2tb western digital blue porfa

A xkattydx le gustó este mensaje.