1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Preventa del galaxy s6

Publicado en 'Samsung' por arestes, 11 Abr 2015.

1. arestes

arestes Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012

Estimados:
    Es la primera vez que me animo a comprar un celular que aun no sale a manera de preventa.
    Ya se que "en teoria" sale el Galaxy S6 este 24 de abril mediante las operadoras y con sus planes, que es lo que me interesa (en linio lo venden a 3000 soles desde ya, pero no quiero aparte tener que pagar un plan que igual necesitare).

Me he registrado en claro para la preventa en su pagina. Se supone que deben llamar a los seleccionados (aprobados) pero leyendo aca: gadgerss.com/2015/04/01/peru-claro-anuncia-la-preventa-del-galaxy-s6-y-galaxy-s6-edge-con-un-par-de-regalos/ se supone que hay solo 10 unidades en stock de preventa...

Escribi un comentario en el wall del facebook de Claro, en su corresppondiente post sobre la preventa del S6... fui un poco sarcastico al preguntar si de verdad solo hay 10 unidades de stock... No recibi respuesta. El post sobre el galaxy s6 ya desaparecio de su wall.

Queria preguntarles. Ustedes saben como es con las preventas aca en peru? al final, para "el pueblo" no es alcanzable? (aunque tengo ingresos e historial crediticio muy bueno para adquirirlo). Saben algo de eso de preinscribirse por la web y llaman? Se habran equivocado en la cantidad que sale en el enlace que puse sobre el stock de solo 10 unidades?

Que opinan?
    saludos

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Pues generalmente y por experiencia (me inscribí para un Nokia 920) traen mas unidades, pero en mi opinión crean expectativas diciendo que hay pocas unidades, ahora los regalos: un bluetooth y un cargador inalámbrico tampoco me parecen buenos regalos, otras veces han traído cosas mas interesante.
    Ahora todo depende del precio, que justamente es lo único que no dicen, siempre me pareció raro que nunca lo den, porque digamos si ya se el precio entonces estoy seguro desde ya de querer -y poder- comprarlo; pero cuando pregunte me dijeron que las otras operadoras podían dar mejores ofertas en el ultimo minuto y por eso no decían precios... en fin...

3. arestes

arestes Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012
    Bueno, esas cosas de estrategia son de esperarse.
    Mas bien, hay alguien por aqui a quien ya le llamaron para ofrecerle en pre venta? o ya me chotearon con su base de datos?

4. valjos

valjos Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    En movistar y entel tambien estan ofreciendo ese modelo en preventa

5. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Mejor espera unos 2 meses y bajara unos 500 soles

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Relax, si traen más equipos solamente ponen eso a manera de defensa legal, nadie hace tanta publicidad ni emplea tanto tiempo para venderte 10 celulares, si no que está ligado a una promoción y estas son reguladas por el MIN del Interior y deben colocar ciertas pautas en este caso stock 10 unidades pues deberán tener al menos o por lo menos 10 packs de preventa si no les cae multa.

El precio de preventa vs el de la venta normal suele ser el mismo, en estos casos, normalmente la diferencia es o son los regalos o bueno la enorme satisfacción de tener un equipo mucho antes de que este disponible para todos es decir antes de que sea un hype

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  7. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si quieres pre-venta ok hazlo, ademas este S6 esta bueno a diferencia de los otros modelos anteriores, hasta a mi me gusta y eso que no paso la marca, pero no te amarres con Claro, si tu idea es navegar y aprovechar buen rendimiento anda y amarrate con Entel que tiene buen 4G y bastantes minutos (depende de tu plan) o por ultimo Movistar que al menos es mejor que Claro.

8. arestes

arestes Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012
    Ah, vaya... tan malo es claro?
    Entel no trae regalos en preventa. Claro tiene los mejores regalos. Creo que entel puede ser.

Un gran porcentaje de mis contactos tiene claro incluyendo los fijos a los que llamo. Si entel ofrecen buena cantidad de minutos, se compensara por ser llamadas interoperadora?

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si tu red está en Claro sacarlo en claro debes...

Yo se que aquí la gente recomienda uno y otro y la verdad esta bien todos somos camiseta por Movistar Entel Claro Bitel y la verdad el servicio en lineas generales aquí en el Perú estamos muy alejados de los ranks en la Internet Society no voy a dar más info ya que a los interesados pueden buscar en esa organización donde verán la velocidad la penetración del 3G y demás cosas y en la mayoría estamos por encima del ranking 80 jeje

El S6 es muy buen equipo la verdad no cambio mi Note4 por nada del mundo (hasta el momento) pero no te preocupes no te vas a quemar como los que compraron el S5 en preventa que descubrieron un S4 con resistencia al agua jajajaja y yo lo tuve si es más bonito pero no ameritaba una preventa, aparte que el diseño del Note4 si que es mejor y yo que viajo mucho pues la comodidad de llevar dos baterías cargadas y una memoria de 32gb y otra de 64gb adicionales a las 32gb del equipo pues eso no lo cambio por un cuerpo de metal y vidrio con carga inalámbrica jejeje para mi la batería lo es todo. Por eso creo que el S6 y el S6e no son para mi

10. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    mejor esperen a que salga el s6 active que corrige errores del s6

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las versiones active son muy toscas y vienen con botones en la parte de abajo yo en lo personal no me compraría ni una versión Active ni del S4 y demás modelos aparte que esos modelos no los venden en las operadoras nacionales

12. arestes

arestes Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012
    ok. Lo que me preocupa es primero la calidad de la red de claro y que no sea vayan a ser muy rateros con los minutos/gigas

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    un s6? mejor reserva para el s6 edge, ese modelo l oes todo.

A fershox le gustó este mensaje.
  14. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Depende, si lo tuyo es cuestion de llamadas y por eso prefieres Claro se entiende pero Entel te da muchos minutos mas que suficiente, ahora si el tema es internet Entel y Bitel muy buenos, Movistar tambien mejoro el 4G (asi parece) pero no digo mucho porque no lo uso. En mi caso Entel satisface los minutos e internet fluido y sin problemas de cobertura, en Claro renegaba cuando el internet era lento siendo un distrito centrico, simplemente no soporto tanta lentitud teniendo un cel top, en tu caso seria tener una buena maquina como S6 pero con un internet inestable, no van a la par.

Pero igual es tu decision y debes analizar con cual amarrarte 18 meses, pero ojo eso de regalos es lo de menos, no se que regalos ofrecera Claro pero no creo que sea la gran cosa, mas bien me preocuparia con que precio inicial te van a vender, antes era demasiado elevado pero hoy con tanta competencia no pasa de 1000 o 500 soles depende de cuanto te cobre mensual.

15. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    De regalo vienen con auricular bluetooth (s/89 creo en tienda) mas un cargador inalámbrico, en resumen NO son buenos regalos, y si pez, falta ver el precio y plan, a ver si sale a cuenta o no.

16. arestes

arestes Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012
    Un cargador inalambrico y auricular bluetooth. Es la primera vez que veo preventas. Que buenos regalos si han visto en preventa antes?

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mas o menos son unos 200 soles ya que el cargador esta 129 creo y el auricular el más simple 89 soles algo aprox son buenos regalos...

En la tienda de Samsung del Mall de Trujillo ya están los S6 y S6e para probarlos el S6 esta bravo aquel que piense cambiar su S3 o S4 incluso el S5 si lo recomiendo y el S6e es otra wada! Jajaja el diseño curvo lo hace destacar a mil y no como el Note 4 Edge que es se ve y me parece RARO lo he tenido en mi mano y no gracias por eso me quede con el Note4 eso si, no lo cambio por el S6e mucho menos por un S6 para mi el Note4 y la pantallasa que tiene esta perfecto

18. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Buenas noches

Me quede con el Bitel de internet ilimitado de 50 soles al mes y anda bien la cosa es el equipo que tengo (Huawei p220) una tontera espero que bajen de precio el S6 para julio, por que amarrarme a un contrato con claro o otra operadora... Paso... Ademas deben de recordar que son dos modelos el Edge y el normal es decir

Al Edge lo venderán mucho mas caro y según reviso ese modelo no rinde mucho como novedad puede ser pero para el uso la verdad que paso.... Saludos.

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ilimitado de 50 soles?

El s6 no me gusta , no tiene bateria intercambiable ni micro sd , con cualquiera de esas dos ausencias me perdia y el s6 tiene las dos

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tener la opción de poder aumentar la microSD es una gran ventaja, otra tener la posibilidad de tener una batería que la puedes cambiar...

Yo lo digo que tengo un Note4 y un iPhone 5S, el iPhone 5S lo tengo exclusivamente para llamar a mi red RPC Whatsapp personal y... alguna que otra cosa más...

El resto lo hago en la Note4 y la batería a veces se me queda corta y la memoria empecé con una microSD de 32gb Clase 10 300X y ya la tengo a tope compre una de 64gb de igual clase y ya va por el mismo camino.

No podría vivir con un S6 que tenga capacidad fija de memoria y no poder cambiar la batería