Primer encendido de pc !!!

Publicado en 'Hardware General' por Amee29, 14 Mar 2016.

1. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016

Hola gente , me acabo de comprar una pc , todo estaba en su caja y me lo lleve así a mi casa . Yo mismo lo arme ( sé hacerlo ) pero solo eso , aquí necesito su ayuda . La computadora esta emsablada completamente pero todavía no lo prendo ni nada de eso ya que me gustaría que alguien me diga cómo se hace el siguiente paso (instalar Windows , drivers etc, espero su ayuda gracias !!
    Características pc
    I7 4790
    Z97 gaming 7 MSI
    16 gb ram
    Disco duro 1tb y SSD 120 gb
    Gtx 960 4gb
    Case thermaltake
    Psu 750w

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tu procesador es i7 4790 o 4790K? porque tu placa generalmente se usa para hacer OverClock.

Sobre tu pregunta... primero debes tener una key del Windows q deseas instalar, luego procesedes a obetener una iso del mismo windows y lo quemas en un DVD para instalar el SO (tambien puedes hacerlo por medio de una memoria USB)

Todos esos paso lo puedes encontrar buscando en tu buscador weba favorito. Saludos

3. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    Acá en la caja dice 4790k y muchas gracias :D

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ah,, y ese PSU te vino con el case?? si es asi, hiciste mala compra.. cualquier momento adios placa y/o GPU

5. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    Jajajaja no nada , es aparte es EVGA 750 80+

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    bueno con eso de instalar el SO ya di las opciones.. no esperes q aqui en el foro te pasen el crack o activador ya que las normas del foro dicen explicitamente que cualquiera q promueva la pirateria sera sancionado.

Un dato: puedes obtener W10 a partir de una W7 previamente validado o de un W8, W8.1 que tambien esten validados, de esta manera te sale mas barato obtener W10

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Sabes armar la máquina y no sabes instalar Windows :plop:
    Es como decir "se caminar pero no se correr".
    Cómo instalar Windows? Fácil, a prueba de idiotas:
    • Paso 1: Conseguir una ISO del sistema que quieras instalar, el que te de la gana siempre que sea de 64 bits.
    • Paso 2: Quemas la ISO en un disco o la grabas en una memoria USB para instalar desde esta. La iso la quemas con cualquier programa, la memoria la formateas con Rufus.
    • Paso 3: Metes el disco o la memoria en tu máquina y le dices al bios que bootee desde la lectora o el puerto USB.
    • Paso 4: Con el instalador de Windows booteando sigues las instrucciones en pantalla. Te toca esperar un egg.
    • Paso 5: Disfrutar! Felicidades mi pánfilo forero, has instalado Windows... like a boss! :yeah:
    Puedes bajar la ISO de Windows desde la misma web de Microsoft, la gente del tío Bill te pone para descarga ISOs de todos los sabores que Windows te ofrece. Nada de abrir posts idiotas preguntando cómo activar el sistema a lo Sparrow o de dónde bajar la ISO. Tu mismo eres.

8. Amee29

Amee29 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    Claro , muchas gracias por la ayuda :D

Poco a poco empezare a correr XD , muchas gracias por los pasos !!

9. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    por si te sirve la iso oficial la puedes obtener de la pagina Techbench, ahora no puedo pasar links, san google es tu mejor aliado :hi:

10. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Mejor comprate el disco en wilson

A PIZZA24 le gustó este mensaje.
  11. thewolf135

thewolf135 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016
    si mejor comprate los disco , y para los driver hay programas que buscan e instalan