1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Primer recibo en Entel para un plan de 170. QUE PASO???!!!

Publicado en 'Entel' por laesquinadvagos, 26 Nov 2014.

1. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013

Una amiga acaba de recibir el primer recibo de Entel con estos montos.
    Contrato Plan 170 y casi ni uso el cel, ya que tiene cel de la chamba. De navegar muy poco.
    Alguna explicacion??

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Asu para mi que nunca deshabilito los datos y todo eso es internet D:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    Jajajjajajajajkajajajaajjajajajajaja hace tiempo.dijimos saken plan de bitel es mas seguro y honrado a hi estan las consecuencias por no hacer caso

A Fernando07, DeuTheRoS, Jesshu y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    seguro x el plan

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    q basuras amigo reclama y ojala sea una confusion y cambiate a bitel es lo mejor

7. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    Consultando a varios que se metieron con Entel, les ha pasado lo mismo. Incluso les ha vendio mas el primer mes.
    Les dicen que es por el plan de datos, que cuando te lo dan de acuerdo a la fecha no viene completo y si navegas consumes "extra".
    Ahi viene la yuka con raiz y tierra incluida.

A ArsenaL, gnoto, Jesshu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Cual es el plan S/. 170... no es actual no? el SVA es internet que utilizaste fuera de tu plan, mensajes de texto internacional, etc.. son muchas cosas. A mí tambien me vino un cobro demás por ese concepto. En el primer recibo me vino S/. 1.66 y el segundo recibo me vino S/.4.68 demás. Presenté mi reclamo por telefono y me descontaron los S/. 6.34 en el ultimo recibo. La verdad no sé que pensar.

9. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    Un amigo me mensajeo esto:
    "digamos.. que la facturacion es el primer dias del mes.. y te dan el servicio .. 5 dias antes.. no se como caluclan.. pero los planes de datos que te dan tambien son una fraccion.. 5 dias.. pero esa no es la pendejada.. Gina (su novia) pregunto cuanto estaba el mega (precio) y no recuerdo bien pero creo que era 20 centimos el mega.. entonces gina les pregunto "yo tengo un iphone y aca te dice cuantos megas has consumido en el mes... y pues si multiplico 20 centimos por la cantdad de megas.. NO ME SALE 800 SOLES!!"... le dijeron que van a mandar su caso a "revision".. pero algo me dice que terminara en PAGA NOMAS

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el mb extra esta 50 centimos , con 1gb salen 500 soles

11. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Bueno, en todo servicio siempre al inicio hay prorrateo, en mi caso si me informaron sobre eso y cuanto iba a pagar, que es junto lo que vino.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    al diablo con eso, que no pague nada y los deje en el aire, que ponga una denuncia por fraude, infocorp no te va a matar por quedar debiendo un telefono

pero hay algo raro ahi, tendría que haber utilizado el telefono mucho para consumir mas de 1Gb en datos, en el telefono dice cuantos datos ha consumido, eso es un buen respaldo

la pregunta es si cuando firmaron el contrato le especificaron ese tema de los días y el prorrateo

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  13. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Qué basuras. Quieren recuperar toda la plata que han invertido en publicidad.

Yo que tú amiga no pago.

En Bitel te viene la factura por los días que tuviste el plan. Hay gente que ha sacado plan de 27.90 y su primera factura es de 8 soles.

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    A mi me pasó en dos ocasiones cuando aún eran Nextel, pero en mi caso el saldo de datos se consumió a los dos o tres días de que me lo hubieran repuesto, sacan el reporte y los consumos eran en la madrugada, entre las 1:00 y 3:30 de la mañana, y si en mi casa todo el tiempo tengo wifi todo el día y a esas horas estaba durmiendo ¿cómo se consumieron los datos?
    Lo dizque solucionaron echándole la culpa al equipo y con la reposición del paquete de datos.

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Confirmado que estan de malas en Entel tanto dinero invertido en publicidad les ha jugado una mala pasada pero no hay problema esa cuenta la va pagar tu amiga y los miles de giles que contrataron sus servicios.

Bajo el esquema page ahora y reclame despues la va tener dificil ahora solo le queda tener paciencia y abrir la billetera o madarlos a la m¡7D@ y no pagar nada.

16. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si yo también logre sacar ese plan, mi primer mes 8 soles el segundo mes me vino son 16 soles y el tercer mes fijo 27.90, estoy contento le hice un test me saca 9mb de bajada y 1.75 de subida, supera hasta a mi WIFI.

Y pensar que yo pagaba 75 soles mensuales en claro por su lento 3g.

El recibo de Entel de este post dice que es consumo adicional en SVA fuera del plan. va a tener que pagarlo, hay que leer el contrato antes de firmar.

A ArsenaL, Jesshu, Chinita y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Tu amiga luciana ahora tendra que pagar nomas xD

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    cual luciana?
    lo pagara alquilando uno de sus depas seguro :biggrin:

A Incomprendido le gustó este mensaje.
  19. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya les decia yo, no compren nada a las empresas del vecino pais del sur.

A gustavososae16 y Jesshu les gustó este mensaje.
  20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hay una segunda parte en el recibo donde se específica los consumos adicionales. Podrías escanearla y compartirla? . Gracias

Etiquetas: