1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Primera compra celular chino

Publicado en 'Celulares' por jechustylexd, 21 Dic 2014.

1. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014

Hola, quería hacer una consulta antes eh comprado cosas desde china pero esta vez quiero comprar un móvil chino, quisiera que me ayudaran sin que se lo tomen a mal quizás ya estén cansados de preguntas como estas, pero quiero estar seguro, este es el móvil que quiero comprar :

http://tinyurl.com/nr3b9r2 <--- de la web alegrecompras, link recortado

Preguntas :

1. Alegrecompras es confiable?
    2. Las frecuencias de 2g,3g, y 4g especifican en la web, hasta donde eh visto todas son compatibles con el peru excepto la frecuencia 4g no es compatible con ninguna compañía de peru , esto en lo cierto o me equivoco ?
    3. El móvil no supera los 200 dolares, aduanas igual lo retienen ?
    4. Que tramites tengo que hacer para compras de móviles chinos? IMPORTANTE !

Psdt : hasta donde averigüe aduanas si lo retienen por ser móviles, pero quiero estar seguro de que tramites tengo que hacer para mi primera compra de un celular chino, no obstante que aclaro que ya hecho compras anteriormente se el tiempo que demora en los envíos y todo eso, gracias por todo buenas noches.

Última edición: 21 Dic 2014

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Pregunta respondida cientos de veces... Usa la opción buscar

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  3. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Gracias @elvischrist ;), quizás alguien con paciencia pueda ayudarme, que tengas buen dia, no respondas el tema gracias.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No importa si el celular viene de la China o Marte, tienes que hacer el estupido trámite de internamiento Si o Si (hay todo un tema en el foro). Como no supera los $200, no se pagan impuestos pero va a ser retenido hasta que presentes el permiso de internamiento.

A jechustylexd le gustó este mensaje.
  5. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    En el post de celulares chinos hay arta información sobre el tema cuando ise mi primera compra de un celular chino yo lei este post yo no sabía ni papa de compras online