Primera compra en ebay, dudas con pago de envìo

Publicado en 'Más allá del teclado' por johnnypk, 10 Nov 2014.

1. johnnypk

johnnypk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

Hola quiero comprar una tablet que està en subasta en ebay a $120, el vendedor de Italia dice en la descripciòn que "hace envìos a todo el mundo" y con mi cuenta dice que a Peru por FedEX: $15.00
    ¿Es eso cierto?, "FedEx International Economy" me cobra solo $15. ¿No me van a cobrar nada màs cuando llegue acà?
    O como es la mecànica?

Última edición: 10 Nov 2014

2. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    para quitarte toda duda ubícate e la pestaña de shipping y fíjate que este seleccionado el país perú y te saldrán los rates de las opciones de envio que tiene el vendedor. puede ser que el envió se 15$ porque el peso es menor a 250gr.
    ojo si esta en subasta tienes que estar conectado faltando 2 minutos para acabar la subasta y faltando 10 segundos oferta pero no con el básico porque ebay tiene una opción de ofertar con tu tope y si alguien la uso , cuando tu pongas tu oferta automáticamente sera superada.

PD. pasa el link para confirmar con mi cuenta.

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    ultimamente yo tmb estoy viendo comprar por ebay, pero,, no abrá cargos adicionales por el envio y esas notas?

4. johnnypk

johnnypk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    He llamado a FedEx Peru al 5171600 y me dicen que acà en Perù tengo que pagarles $29.50 para la nacionalización siempre que no pase los $200

A danielpz le gustó este mensaje.
  5. ohluiss182

Registro:
    28 Oct 2014
    como consejo no pidas envios por fedes o UPS porque cobran adicionales, pide el correo normal pero con Tracking number. a menos que tu compra sea en extremo importante y amerite el pago adicional.

yo compro en ebay de manera frecuente(3 o 4 cosas al mes) y no he tenido problemas

6. johnnypk

johnnypk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Y donde lo recoges? Y no hay ningùn riesgo? pèrdida quizàs?

7. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    obviamente supongo que es depende el peso no?, yo estaba biendo comprar 3 Hp Compaq 8000

8. ohluiss182

Registro:
    28 Oct 2014
    te lo llevan a tu casa, el carterito comun y corriente xD riesgo no hay siempre y cuando sea con tracking number, bueno demoras si existen si entra serpost en huelga como fue el mes anterior.
    mas alla de eso no hay problemas bueno obviamente el envio demora mas que por fedex, justo hace un par de meses compre unas cosas de italia demoro 3 semanas en llegar

si el costo depende del envio pero es el que te indique el vendedor en ebay, si es por correo tradicional no pagas adicionales aqui en peru solo el pago que hiciste en ebay

9. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    gracias por tu aclaración compañero, entonces comprate 3 "HP Compaq 8000f" e investigado y gastan 3 veces menos de luz que una PC comun y corriente, que esas que usas para facebook, correo, y jugar Dota 1 (por garena), aca detallo las caracteristicas:
    - Proce Intel Corel 2 duo 3.0
    - 4gb de ram DDR3 1333
    - Disco de 160 GB
    - placa, bueno la de la HP Compaq 8000f

Son estas: (Estan 250 soles)

Si alguien quiere, me avisa y la sumo a mi lista, traere 3, dos para mi amigo y 1 para mi

10. jcsv23

jcsv23 Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014
    Por el centro de Liam. Venden este modelo a 300 soles.

A OSUM2010 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  11. falcont5

falcont5 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Q modelo es la compu?? como asi gasta menos energia? saludos

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Parece una consola Steam Machine.

13. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Bueno, yo he traído del extranjero múltiples cosas, una de las experiencias que tuve al comprar algo en italia y francia es que demora mucho que el paquete salga de la aduana de esos países (me pasó dos vez, una tercera vez si fue rápido siempre compré con envío standard, sin usar FedEx ni DHL, quizá con ellos no haya demora pero el costo es más alto), así que, si piensas traer de Italia una tablet, prepárate para una posible larga espera.
    Por otro lado, cuando traes productos electrónicos que emitan cualquier tipo de señal (bluetooth, señal celular y wifi) necesitas sacar un permiso de internamiento en el ministerio de transportes y telecomunicaciones, PERO para eso debes esperar que te llegue una notificación a tu domicilio donde te soliciten eso, si tienes suerte quizá llegue directo a tu casa y mientras no pase los 200 dolares será libre de impuestos. Saludos