Primera Compra en GearBest Xiaomi Mi Band 1S

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Gzanutelli, 26 Abr 2016.

1. Gzanutelli

Gzanutelli Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016

Gente.
    Que tal? Soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta.
    (Redactando encontré que son más de 3 consultas :v )

Bueno, primero que nada comentarles que recién ayer me decidí a importar un producto por primera vez en mi vida. :)
    Tenía mucho temor al hacerlo pero como ya tenía todas las herramientas (cuenta en PayPal verificada, el monto de lo que iba a comprar estaba en mi presupuesto, tiempo, etc) decidí darle click al botón de "checkout your order" y comenzar.

La tienda online que utilice es GearBest, muchos aquí ya la conocen. Me dio confianza ya que vi muchos buenos comentarios acerca de ella.
    Lo que compre fue un Xiaomi Mi Band 1S.
    Para resumir en caso alguien no sepa para qué sirve el Mi Band es una banda que sincronizada a tu smartphone te avisa de llamadas, notificaciones, cuenta con podómetro y te mide el ritmo cardíaco.
    El precio del producto fue de $14.78 y me pareció una buena oferta.

Ahora viene lo bueno.
    GearBest aceptó mi cuenta de PayPal y viene mi primera consulta.
    Cuando me dijo que coloque mi dirección en un pequeño cuadro indicaba que debía ponerla en inglés.
    Lo que hice fue cambiar la palabra "calle" por "street" nada más :v
    Toda mi dirección la escribí igual solo la palabra "calle" fue la que cambie.

También me pidió la ciudad y indique "Callao" ya que yo vivo en ese distrito.

En el código postal busque en internet y encontré que el código de Callao es "Callao 01". Es correcto eso? Tuve dudas en poner " 051" que es lo general para Perú pero me arriesgue y puse lo primero.

Ahora después de aceptar y que se procediera con el cobro todo estaba listo.

En el momento del pago me dijeron que si quería el nro para el trackin me cobraban $1.90 y decidí aceptar ya que con eso puedo verificar el estado del producto.

El día de hoy me llegó un email diciendo que el producto fue despachado.
    El envío se está realizando a través de Postnl.

Cuanto tiempo demora en llegar?
    En caso no den con la dirección exacta se comunicarán conmigo?
    Obviamente dejé mi número de teléfono pero no se si aquí en Perú tendrán la misma información.

En caso alguien sepa cuál es el procedimiento de aquí en adelante expliquemelo por favor para sentirme un poco más tranquilo.

Gracias!
    Espero sus comentarios.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hubiera sido mil veces mejor q tus dudas lo hgas antes de enviarlo. Pero bueno sobre la leche derramada.mis comenrarios pulpin.

1) la miband ya no está de moda jejeje lo digo yo que lo tuve hace 2 años.

2)no era necesario y es más vas.hacer confundir al cartero con eso de street. La dirección q defines simplemente gearbest le da copiar y pegar y no le importa un rábano.

3) los códigos del Callao esta bien
    Supongo q será para un distrito al final.

4) en donde dices que si no dan a tu dirección como tú pagas por track en 3 semanas dale seguimiento por la pagina de serpost que se debe reflejar .

Te recomiendo ser calmado y paciente es tu primera compra no creas q mañana te va a llegar a la puerta de tu casa, tienes el aval de PayPal en caso tu producto no llegue .

Consulta sabes que empresa de post offixe uso gearbest?

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Todo correcto, no te preocupes, no pienses en tu paquete el próximo mes, NL demora de uno a tres meses. Tiene tracking, no se pierde así pongas que vives en the fifth avenue - Callao.

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Jaja ahora lo desaniman. Jajaja así que hasta julio espera tranquilo.

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Hola.
    Pues yo te cuento mi experiencia importando ya que fue lo mismo y un par de audifonos solo que la tienda fue geekbuying.
    Solo tienes que tener paciencia. Todo esta en orden.
    Por otro lado mi pedido me llego a los 20 días.:wow:
    La proxima semana me pido una tablet y vemos cuanto demora.

6. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Por cierto, se presenta en estos días el nuevo Mi Band con pantalla OLED al menos para las notificaciones.

7. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    amigo una consulta pedí de la misma tienda q tu me enviaron el 1 de abril y llego a Perú el 12, pero ahí queda pongo mi seguimiento en serpost y nada, es normal eso o con quien me comunico, es mi primera compra pero ya son casi dos semanas que esta en Perú y nada de q salga en serpost, por cierto es mi primera compra

8. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Hay problemas, no procesan nada, esperar debes, el cuello de botella está aquí.

9. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Depende del serpost en el que caiga. En mi caso fue al de villa maria. Solo te queda esperar o ir tu mismo a recogerlo.

10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Gracias el detalle es q ando en provincia y no se si caerá en aduanas o no

Gracias, solo que es mi primera compra y pues no se q pensar, gracias por la respuesta, solo me.queda esperar.

A jhvc le gustó este mensaje.
  11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Un accesorio así no lo paran en aduanas, serías bien piña. Con fe.

12. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    A mi normalmente me llegan los paquetes en 30 días (Con tracking), y sin tracking hasta 2 meses.

13. Gzanutelli

Registro:
    25 Abr 2016
    Gracias por tu info doctor!
    Bueno si me queda esperar nada más. En el tracking sale "PostNL" me imagino que esa es la empresa de post office.
    Me enviaron a mi email una foto de la bolsa con mis datos en una balanza.
    Ósea ya está enviado.

Si tienen más info me escriben ;) gracias!

Esperaré entonces :)

Como hiciste el tracking?
    Quien lo envió a tu casa? Serpost?
    Espero tu respuesta gracias por comentar!

14. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    El tracking lo puedes revisar desde 17track que es la pagina mas completa para realizar seguimientos de servicios postales que tienen numero de seguimiento.

Serpost es el unico que te puede enviar tu producto a tu casa a no ser que lo hayas pedido por currier (DHL, UPS, etc.)

15. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Con PostNL lo recibiran tus nietos...

Okno, la verdad sera para las fiestas patrias xD

16. Gzanutelli

Registro:
    25 Abr 2016
    No use currier, ya que el envio era gratis.
    Tengo mi numero de tracking y indagando ya habia encontrado 17track, hasta descargue la app en mi telefono :)
    Lo que me preocupa es que aun no aparece la info de mi pedido en 17Track.
    Dice que intente buscar en un parde dias ya que todavia no suben la info a la pagina.
    Bueno, espero que llegue y todo este ok. En caso salga todo ok pienso traer un Xiaomi. Para ese si creo que utilizare currier. Pagar $30 pero esperar a que llegue es una eternidad.

Tanto así? dicen de 10 a 25 días hábiles. si no me equivoco un mes tiene 21 días hábiles. Esperemos no pasen de eso.

17. Gzanutelli

Registro:
    25 Abr 2016
    Estimado.

Cuando estimas que este llegando el paquete? pongo en 17track el numero de seguimiento y no lo reconoce.

Espero no preocuparme por algo que es normal.

18. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Mañana o en tres meses llega.

19. Gzanutelli

Registro:
    25 Abr 2016
    ***(ACTUALIZACIÓN)***

El pedido salio el 10-05 de Holanda ( de China bajo a Holanda y de ahi directo a Peru)

Ahora visitando el "Track and Trace" de Serpost tengo los siguientes estados:

- 19/05/2016 04:05 LLEGO AL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - LIMA PERU

- 19/05/2016 22:05 SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - DESTINO: ADMINISTRACION POSTAL DEL CALLAO

Esperare a mañana para llamar y ver si lo puedo recoger en la oficina ( esta ubicada en Chucuito y vivo super cerca)

De acuerdo a lo que me digan y suceda voy a ir actualizando.

La verdad pense que iban a demorar muuuuucho mas de acuerdo a todos los comentarios que vi por ahi, sobretodo de PostNL.

20. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    PostNl es la Más rápida