primera compra x Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por sytry, 8 Jun 2012.

1. sytry

sytry Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010

holas ando x hacer mi primera compra por ebay revisando los buenos tutoriales q an posteado aqui, antes de finalizar mi compra me nombran 2 metodos de envio.. que son los siguientes..

US Postal Service Priority Mail International Small Flat Rate Box US $23.99
    USPS Express Mail InternationalTM US $41.99

no estoy muy entendido sobre esto, solo que la primera opcion se demoran un poco mas de tiempo, lo cual no veo problema, pero si elijo la rimera opcion tendria que pagar un recargo mas aqui?
    x cierto el producto q comprare cuesta 60$ un traductor.

2. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Yo tambien hcie una compra sinembargo el mio el envio era gratis (USPS)... lo más importante es ver si te dan el TRACKING para ver el seguimiento de tu producto... ya que asi sabras por donde anda este.

3. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    A mi me dieron el tracking number y cada cierto tiempo lo revisaba y no me salia nada :/

4. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    K yo sepa debe pasar un tiempo para k peudas verlo... yo me fije en mi tracking 2 días despues de hacer el pago (compra):D chekealo de nuevo, y si nosale mejor k te contactes con el vendedor ...:yeah:

5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Osea si revisaba el tracking number y como casi todo esta en chino ni vueltas que dar. Pero el producto llego aunque cuando veía decía algo de Beijing ya estaba en Perú xD

A Zero! le gustó este mensaje.