1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Primera imagen del LG Prada II

Publicado en 'LG' por CM PUNK, 20 Ago 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    Aunque las características del LG Prada II ya las conocíamos, todavía no se sabía como sería su diseño, que incluye un teclado QWERTY deslizante.

    Ya hemos podido ver la primera imagen, que muestra como el diseño de la parte frontal se mantiene prácticamente intacto, añadiendo solo ese teclado deslizante por debajo, algo que lo hará mucho más atractivo para usuarios que necesiten introducir gran cantidad de texto.

    Las teclas parecen grandes y espaciadas, por lo que probablemente será bastante cómodo de usar, pero esperemos que el incluir el nombre de Prada no le haga aumentar demasiado su precio. Si sustituyeran el sistema operativo que llevaba el modelo anterior, que no era como para lanzar cohetes, podría ser un rival interesante para el HTC Touch Pro.

    Fuente : xataka.
     


  2. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    [​IMG]

    El teléfono móvil LG Prada 2 podría salir a la luz en unos días. De momento, el sucesor del original Prada, ya tiene unas cuantas de sus especificaciones publicadas en muchos sitios web. Veámoslas y comprobemos si LG ha mejorado uno de sus terminales fetiche.
    El LG Prada II podría llegar al mercado con una lista de impresionantes especificaciones, que como seguramente ocurra, estarán envueltas en lo máximo en diseño. El teléfono Prada juega con ello precisamente.

    Como decíamos, las características filtradas de este teléfono LG Prada II lo dejan como un terminal de lo más completo. En primer lugar en el aspecto de conectividad, algo olvidado en el modelo anterior, pues vendrá con HSDPA, WiFi y Bluetooth. Para acompañar esa conectividad completa y poder aprovechar sus posibilidades de comunicación, LG ha decidido integrarle un teclado QWERTY, buena noticia, pero sin olvidar el toque de actualidad que le confiere la pantalla táctil. De nuevo habrá que ver si la interfaz ensalza esta función o se convierte en anecdótica y cara.
    La pantalla será enorme, de 3 pulgadas, lo que esperemos que no nos deje un terminal demasiado grande y pesado. En la misma pantalla podremos visualizar las fotos que tomemos con su cámara de 5 megapíxeles. En general, las cámaras de fotos de los teléfonos de LG se caracterizan por ser bastante buenas.
    La memoria interna no es nada a destacar, sino que el LG Prada apuesta por la ranura para tarjetas de memoria microSD, que pueden ser de hasta 8 GB. Podemos también escuchar la radio gracias a su sintonizador FM y visualizar el contenido del teléfono con la salida de televisión.
     
  3. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    A pesar de ello, siguen apareciendo más especificaciones de él, acompañadas además de una imagen sobre su supuesto diseño final, bastante parecido al modelo anterior, pero incluyendo un teclado QWERTY de tipo slider, con el que facilitar la introducción de texto, algo que en la pantalla táctil no resultaba demasiado práctico.

    A la ya conocida mejora en conectividad, ofreciendo soporte para HSDPA y Wi-Fi compatible con 802.11g, se le suma el soporte de Bluetooth 2.1, con el que podremos utilizar manos libres y auriculares inalámbricos para escuchar música.
    La pantalla del LG Prada II tendrá un tamaño de 3 pulgadas, con una resolución de 240 x 400 píxeles, y gracias a que el teléfono incluye un acelerómetro podrá rotar automáticamente cuando giremos el teléfono. Esperemos que esto signifique una buena remodelación del sistema operativo, que era uno de los puntos más flojos en el Prada original.
    Vendrá equipado, además, con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, la cual permitirá también la grabación de vídeo a resolución de 640 x 480 píxeles. Completan sus especificaciones un sintonizador de radio FM y una batería de 950 mAh, que parece algo escasa para las prestaciones ofrecidas.
    Las dimensiones del LG Prada II serán de 10.4 x 5.4 x 1.68 centímetros y, de momento, sigue sin conocerse la fecha de salida ni su precio, aunque probablemente este será bastante elevado.