Primera Pc Trabajo-Gaming

Publicado en 'Comprando una PC' por rCs231, 26 May 2015.

1. rCs231

rCs231 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2015

Bueno como dice el título estoy armando mi 1 era pc para trabajar y jugar a full. También busco que esta pc me permita sacarle el jugo un buen tiempo Xd.

Primero que todo estoy estudiando ING informática y estoy trabajando con muchos softwares de programación, también servidores virtuales, etc y quisiera poder trabajar cómodamente sin complicaciones.Eso solo es en lo respecta al uso para trabajar Aparte que soy un aficionado al OC

Por 2da parte también me gusta jugar. Si bien juego dota2 me muero por jugar GTA V, SKIRYM, MW4,etc todo a alta resolución y 60 fps o más.

Investigando y buscando en Internet llegue a este Build:

-Procesador: i7 4790k

-Mainboard:Asus Maximus VII Hero ATX LGA 1150

-Memoria: Corsair Vengeance Pro 16GB (2 x 8GB) DDR3-2400 Memory

-Video: Gigabyte GeForce GTX 970 4GB WINDFORCE

Esto es lo que tengo seguro hasta ahorita (eso creo) xd.

Mis dudas viene en estos componentes ya que necesito un cpu que sea posible emita el menor ruido posible o nada si es posible:

-CPU Cooler : Corsair H105 73.0 CFM LIQUID CPU COOLER o Cooler Master Hyper 212 EVO

-Fuente de poder: Corsair CX 750W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply O si tiene una mejor opción bienvenida sea

-en case si tengo muchas ideas pero prefiero escuchar mejor las de ustedes

-En almacenamiento creo que esto Seagate 1TB 3.5" 7200RPM Hybrid Internal Hard Drive hasta que pueda obtener una SSD buena XD.

Bueno eso es todo lo que tengo por decir. Si me acuerdo de algo que olvide poner lo pondré.

Ahh me olvidaba, no es que me vaya a comprar todo esto en 1 semana o 2, planeo tener una idea bien clara de lo que quiero tener y de acuerdo a eso con la idea ya clara comprarme pieza por pieza sin apuro.

Espero todos sus consejos y sugerencias que me puedan dar.. Todas será bienvenidas y muy agradecidas

2. Snorlax

Snorlax Suspendido