Primeras Señales Limite De Descargas VOMISTAR en mi Linea Anticucha

Publicado en 'Redes e Internet' por Gasa, 14 Ene 2013.

1. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010

Estaba Troleando por mi VOMISTAR online (observando recibos promociones y llamadas k hace mi hembirta desde mi telefono) y me encontre con esta opcion:

Uploaded with ImageShack.us
    Si alguien que tenga un nuevo plan (contratado este año) tiene esa opcion diferente por fa que la foreee

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Como comentario, me acaban de llamar de movistar, para decirme que pueden migrar mis 4MB a 6MB, al mismo precio de 149 Soles, pero la condicion es que tengo que adquirir un Internet Movil Prepago, que el primer mes tengo que pagar 179 Soles y de hay 149 Soles mensuales, ahora la duda es que pregunte bien sobre el limite de descarga y me informaron que no hay limite para mi contrato hasta Abril del 2013. Ahora la cochinada es que sera cierto eso? Mejor dije Sta. llame mañana.

3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Pues como ves tienen pensado limitar las descargas de fijos. Hay q actuar entre todos, sino nos van a ganar.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si ps esta bien que quieran subir la velocidad a mas y cobrar casi lo mismo, pero eso de limitar la descarga mejor me quedo con mis 4Mb, aparte de esto me dijeron que para la fecha que me pusieron mi limite de descarga va a hacer de 60Gb por cada mes.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    hasta Abril del 2013?? JODER se adelantaron 9 MESES!

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es puro juego de palabras que usa vomistar para vender sus productos, siempre resaltan que los 3 primero meses pagas mas barato y que los 3 primeros meses tienes descargas ilimitadas, pero eso no vale nada si es solo por 3 meses, lo importante es que indiquen que siempre pagaras una tarifa mas cara y que siempre tendras descargas limitadas.

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Ahora seguro claro se va a copiar para hacer las mismas pendejadas
    En peru para involucionar somos campeones, gracias a los corruptos que permiten que esas empresas se queden aqui.............

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2832534&postcount=50

Ahí dejé un modelo de carta.

Como Scribd está fallando, ¿Quién vuelve esa carta una petición de Avaaz (así como como se hizo con la #sopacriolla)? De preferencia, que la inicie un voluntario que en estos momentos sea usuario de Speedy (puedo hacerlo, pero prefiero que esto tenga más protagonismo por parte de los actuales usuarios de telefónica).

Última edición: 19 Ene 2013
  9. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

1/10 made me post

10. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    ???

no entender

Chilifart te invoco (que animales tengo que sacrificar para tu invocacion); quiero que me expliques algo de esta carta para mandarla a osiptel. gracias por tu apoyo:hi: