Principios basicos de compras en internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por yuyoelmero, 12 Mar 2013.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

Hola amigos de la seccion negocios en internet :), como ya sabran ya me llego el codigo de confirmacion de la cuenta de paypal, ahora quiero saber a quien se le compra por internet, es a empresas? , es a usuarios?. Como es la cosa de esto de las compras en internet , cuales son las paginas recomendadas? , como me contacto con el vendedor. es similar a mercadolibre?

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ebay ps...es bastante similar a ML, solo que hay más garantia de que no te metan cabeza pues Ebay intermedia entre comprador y vendedor.

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    a ya, como es con pandawill y otras paginas?

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Dx.com es bueno tambien, te lo recomiendo...pero no traigas tablets ps, llegan hechas puré :yeah:

5. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    jajaja principalmente eso es lo que deseo traer tablets , XD. Vi que la gente trae celulares y tablets y yo tambien quiero :(. Jejejeje

Editado por el moderador: 12 Mar 2013
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010

puedes comprar en ebay, es seguro y sirve de intermediario entre comprador y vendedor, lo único que no te garantiza es la calidad del servicio postal
    también de las famosas paginas freeshipping, de estas yo tengo buena experiencia con tinydeal y priceangels. con dx te recomiendo que primero consultes la disponibilidad de su stock porque parece que no actualizan con frecuencia su portal y puedes acabar comprando un producto que no tienen disponible, te van a devolver tu dinero de eso no te preocupes pero el tiempo que pierdes es un fastidio.

lo mismo que encuentras en las paginas freeshipping lo encuentras en ebay a veces varían los precios y ya es cosa tuya ver la opción mas económica.

en cuanto a tablets he leído buenos comentarios en este foro sobre las chinas de marca AINOL, y lo mismo de los smartphone ZOPO y THL, en cuanto a marcas conocidas (motorola, nokia, lg, samsung, htc, etc) vas a encontrar en las paginas freeshipping equipos refurbished y en ebay nuevos, con poco uso, refurbished, etc, etc, etc

Editado por el moderador: 12 Mar 2013
  7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Gracias por tu respuesta, a que te refieres con refubished, recreado arreglado puede ser?.

mmmm......., si ainol tambien vi y que tal esa pagina pandawill?

8. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    sobre pandawill mira yo compro ahi y todo me llega ok pero si vas al foro de pandawill y ves la seccion en español vas a ver puros reclamos y quejas de l oque yo voy comprando tres tablets todo ok pero parece que he tenido suerte compre otras dos y estoy esperando que lleguen bien, ojo yo ocmpro tablets hyundai x700 y ainol crystal que hasta la fecha funcionan ok :hi:

y s icompras en padnawill paga hong kong post porque china post demora años en enviar, en la primera compra pide cupon de descuento o compra en happy hour ahi obtienes precios mas bajos de los de lista

Última edición: 12 Mar 2013
    A ivan_h27 le gustó este mensaje.
  9. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    wow mucha info XD, muchas gracias por tu respuesta, a ver me dices happy hour por el nombre veo que es hora feliz, ¿a que hora es eso?, ¿Cuanto es el tiempo promedio que demora en llegar la tablet a nuestro pais con esa opcion de pago? , ¿Los productos de pandawill tienen garantia?

10. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    entra a la pagina de pandawill y a la izquierda veras las eccion de happy hour ahi veras que todos los dias ponen un articulo con descuento ponen un articulo con un 20% de descuento pero solo colocan 5 unidades asi ,es para que el que compra primero en cada articulo veras un cronometro en cuanto llega a cero tienes que ser rapido para comprar, la tablet si sale de hong kong llega en maximo 2 semanas si no te la coje aduanas, de tres me han cogido una por eso pedi dos mas porque aca te permiten traer como particular hasta 3 telefonos o tablets por año, la garantia es relativa si tienes la mala suerte que te salga mal la compra los chinos se harian los desentendidos, ya que si te responden quieren que tu se las mandes de vuelta y la verdad se llegase fallado un articulo lo mando a reparar aca, revisa el foro de padnawill y de ahi saca tu cuenta, en facebook busca a estrella chen es una del call service de pandawill y pidele cupon de descuento por primera compra, si tu compra sale bien y escribes review positivos en foros como htc mania dualsimsmovil o taringa te dan mas cupones de descuento para las futuras compras bueno eso es todo:hi:

11. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Nuevamente gracias por tu tiempo, estrella chen hay muchas XD, y que pasa si te la coge aduanas, ya no te la devuelve o que?, yo tenia entendido que hay que tener un permiso.

A ver si me aclaras eso amigo , gracias ante todo

12. gerlopcal

Registro:
    27 May 2010
    si lo coge aduans te lo van a dar solo tienes que ir al ministerio de trasporte y comunicaciones y sacar el permiso de internamiento que demora 5 dias en emitirse y es gratis y te lo dan si o si puedes traer al año tres como persona natural, no se cuentan las que llegan directo a tu casa, ahora como es estrella chen bueno en su foto actual esta con pelo largo rojo, ojos redondos grandes, piel blanca en mi opinion personal una cara de alien, en su perfil veras que publica un moton de articulos de pandawill y eso es todo de ahi en adelante ya es tu decison saludos:hi:

A yuyoelmero le gustó este mensaje.