PRINCO y sus derivados

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por tuco153, 11 Feb 2016.

1. tuco153

tuco153 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016

hola
    es algo basico saber que almacenar info importante en discos princo son contraproducentes

quiero quemar imagenes para ps1 y ps2 y quiero saber que marcas me recomiendan fuera de cualquier ardid comercial

segun entiendo Verbatim no se encuentran en Lima...

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No se que de malo puedas encontrar a los dvd princo, nunca he tenido problemas con data de hace más de 8 años

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hablas rocas, Princo es la voz.
    Sólo grábalos a baja velocidad y te evitas los problemas. Las ISOs de PS2 las grababa a 4x y rara vez tenía fallos de lectura.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tb he grabado ciertos juegos de ps2 utilizando el nero y 0 problemas

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Siempre que la ISO sea de 4 gigas normal, para los juegos de 8 Nero si da problemas. Yo recomiendo ImgBurn, ese nunca falla.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con lo que si tuve problemas fueron con los dvd dl que allí me arrojaban error. Por lo general eran las isos de xbox360

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010

No tiene sentido ni lógica, si te sirve y es importante backup en discos externo, y luego tranquilamente usas los princo.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso es porque la protección estaba en la estructura física del disco. Eventualmente encontraron un método para saltarse esta protección.

A LinkNT le gustó este mensaje.
  9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    princo, sony ( no problem )

10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    No te dejen engañar por la gente que te quiere vender CD/DVD de marcas conocidas. Princo y otras marcas hacen el mismo trabajo, y suelen tener el mismo o menor % de errores que los CD/DVD caros. Llevo usando Princo varios años y no he tenido muchos problemas.

Muchas paginas de internet prefieren usar Ridata, Verbatim, Taiyo Yuden para juegos, pero yo he tenido el mismo resultado tanto en duracion, desgaste y % de errores comparados con Princo, kodak, y memorex. Lo importante al grabar juegos es quemalos a 4x. No usar la maxima velocidad de tu grabadora.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    100% de acuerdo.
    Aunque dependiendo de la consola se sugiera usar una u otra marca. Por algún motivo las ISOs de Gamecube, recuerden que Nintendo usaban mini DVDs, me tiraban error en discos que compraba por cono. Tenía que comprar Verbatim en cajitas individuales para asegurarme que no me tire fallas.
    Con Xbox ni idea, pero con Wii, PS2, PS e incluso Dreamcast los Princo siempre me han dejado satisfecho.

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En mi última compra los Princo y MasterG me salieron mejores que los Sony ... increíble. Esos Sony creo que eran bamba.

Saludos.

Etiquetas: