¿Privacidad de Nuestros Datos en Agentes BCP?

Publicado en 'Más allá del teclado' por FocoPanda, 18 Oct 2012.

1. FocoPanda

FocoPanda Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2012

Hola queria saber si un agente BCP puede ver, con nuestro número de cuenta, datos personales como: El Número de Telefono que registramos a abrir nuestra cuenta, Dirección de Casa, Fecha de Nacimiento y DNI?

Por ejm: En el caso que te depositen a una cuenta de ahorros el Agente BCP le pide a quien te depositará el número de Cuenta, ¿pero este agente puede proporcionar los otros datos aparte de el nombre del titular de la cuenta? ¿lo tiene permitido? ¿tiene acceso a estos otros datos?

*Quise preguntar a atencion al cliente en BCP pero tengo la duda que para quedar bien asegurarían que mis datos son totalmente privados.

P.D: Lo mismo al momento de hacer una trasnferencia de dinero a otra cuenta. ¿la persona que me transfiere dinero puede acceder a esos otros datos aparte de mi nombre?

Si alguien es Agente BCP agradeceria su respuesta o alguien con experiencia en ello.
    Gracias.

Última edición: 18 Oct 2012

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio eso deberias hacer en un bcp?

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno
    yo soy cliente del bco, bn, bbva , interbank,
    y no hay forma que el agente express pueda proporcionar esos datos, pero si se puede conseguir esos datos por internet con solo tu dni.

saludos