Pro forma para una computadora gamers

Publicado en 'Comprando una PC' por DiegoSantiago, 21 Abr 2015.

1. DiegoSantiago

DiegoSantiago Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015

ola gente soy nuevo en el foro, me hablaron acerca de los foros y es excelente, bueno entrando al tema,
    saque en wilson una pro forma para una computadora gamers y me salio 1800$, unos amigos me dijeron que era demasiado, que hasa 4,000 soles pasaba.
    tenia un procesador core i7 4ta generación, Memoria ram 8gb, placa madre gigabyte sniper, una tarjeta de vídeo de 4gb no me acuerdo la marca :(, upc 800 wats, pantalla 25 pulgadas, mouse, teclado,disco duro 1 TB black, bueno quiero que me respondan si me están estafando o donde consigo mas barato, solo cuento con 4,000 soles :( gracias !

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    primero define cuanto quieres gastar y el uso que le daras , probablemente con una i5 seria suficiente

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    claro eso si el presupuesto que manejas de cuanto es??????

5. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    PLACA MADRE: ASUS B85 PRO GAMER ESPECIAL PARA JUEGOS ONLINE MEJORA LA CALIDAD LA CONECTIVIDAD EL MEJOR AUDIO ESCUCHARAS PASOS DE LEJOS 137 Dolares

PAGINA DE TODAS LOS BENEFICIOS EN ESPAÑOL: http://www.asus.com/mx/Motherboards/B85PRO_GAMER/

Procesador::Core i5 45440 6mb de cache 212 dolares

Tarjeta De Video: Gigabyte gtx 770 2gb gddr5 256 bits a 340 dolares que no te mientan no necesitas tener lo ultimo con este es suficiente para correr todo en ultra tiene mayor ancho de bus los colores se ven mejor siempre te saldrá mejor de precio una tarjeta de nivel alto, nunca compres novedades, ni nuevas tecnologías ni tarjetas recién sacadas al mercado. siempre ves un escalón detrás de lo nuevo o pagarás la novedad y a veces te puede dar un resultado por debajo del esperado.

FUENTE: Corsair CX 750M 750 WATTS 80 PLUS BRONZE 100 DOLARES[​IMG]

MEMORIA RAM:: Kingston 8gb DDR3 A 1866 MHZ HYPERX FURY BLACK A 85 DOLARES

CASE: THERMALTAKE COMANDER MSI EPIC GRANDE BUENA DISIPACION 65 DOLARES

DISCO DURO:WD CAVIAR BLACK 1 TB 100 DOLARES ATENCION ESTE EL DISCO DURO MAS RAPIDO QUE EXISTE Y LUEGO ESTAN LOS SSD QUE CUESTAN MAS CARO

MONITOR: BENQ RL2455HMM DE 24 PULGADAS ESPCIAL PARA GAMING a 245 dolares

http://benq.com.mx/product/monitor/rl2455hm/ : SUS CARACTERISTICAS

EN TOTAL SALE 1285 DOLARES EN SOLES 3990 SOLES EN COMPUVISIONPERU.PE ALGUNOS TE DAN PROFORMA PERO NO TE DICEN LA TIENDA ESTA TIENDA ES CONFIABLE TIENE TIENDA FISICA BUENA GARANTIA TE ENVIA A TU CASA

ACA EL RENDIMIENTO EL GTA V CORREA 58 FPS CASI 60 FPS SI VES OTRAS TARJETAS PARA QUE QUIERES MAS FPS A ESA VELOCIDAD ES MUY JUGABLE SUPERFLUIDO SERIA UN DESPERDICIO ALMENOS PARA MI GASTAR 100 DOLARES POR JUGAR A MAS DE 6'0 FPS MAXIMOS GRAPHICOS

CUALQUIER CONSULTAS ME PREGUNTAS @DiegoSantiago

Última edición: 21 Abr 2015
    A cyberman5000 le gustó este mensaje.
  6. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Una pregunta, la mainboard mencionada tiene esta especificacion para los PCIe. Al hacer crossfire la segunda disminuye el rendimiento de la primera al tener que trabajar las 2 tarjetas de video a 2.0?

• 1 x PCIe 3.0 X16, compatible con AMD CrossFire
    • 1 x PCIe 2.0 X16 (PCIe 2.0 x16 (en modo x4)

7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @kevinhardware17 que paciencia para escribir todo eso @DiegoSantiago esta bien que vengas a pedir ayuda, pero poner de titulo a tu tema "Proforma" no es una buena idea si lo que buscas es orientación. Primero, UPC 800w no se que es eso, UPC=Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, lo que te debes haber referido es UPS y no lo veo necesario. Bueno iendo al tema, efectivamente con S/.4000 o hasta S/.3500 te armas algo bueno. Aquí te dejo mi configuración. Chequeala.

i5 4460
    Gigabyte G1.Sniper B5
    G.skill RipjawsX 8gb(2x4gb) 1600mhz cl9
    WD Blue 1tb
    Thermaltake Commander G42/Window
    Antec HCG-620M, XFX XXX 650W, Corsair TX650
    Lecctora de DVD Asus
    VGA, no conozco tus espectativas de juego, así que no pondré nada. Más abajo te dejo una recomendación.

En caso no tengas monitor, yo te recomiendo estehttp://www.samsung.com/in/consumer/pc-peripherals-printer/monitor/led-monitor/LS22E390HS/XL, lo vende Hiraoka a S/.578.
    Eso sí, yo te recomendaría que aún no compres VGA y esperes las AMD r3xx que en unos meses saldrán.

8. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    No me gustan las amd son muy calentonas y hacen mucho ruido

9. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @kevinhardware17 no hay necesidad de generalizar, pero se respeta tu opinión.

10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Te recomiendo un FX-8320 + una Seidon 120M = 750 soles (en total te sale como un i5 4590)
    Placa M5A97 Le 2.0 = 302 soles
    RAM Kingston Hyperx Fury Blue - 8Gb 1866MHz = 249 soles
    Gigabyte (3 ventiladores) GTX 970 = 1413 soles
    Case Thermaltake Epic = 200 soles
    Fuente Cooler Master V750 = 458 soles
    Disco Duro WD Blue 1Tb = 205 soles
    Lectora DVD = 60 soles
    Lectora de tarjetas = 15 soles

- En total te sale 3649 soles, desconozco si el case soportará esa tarjeta pero vale bien, en caso no alcanze, ve por otro case, el coso subirá un poquito mas, unos 50 soles mas supongo.
    - Al FX-8320 le puedes hacer OC y dejarlo como un FX-8350 a 4.0 GHz (el seidon se encargará de enfriarlo)

Ahora, puede que venga un Fanboy diciendo que mejor es un i5, pues yo le digo que no es necesario, el FX-8320 oceado a 4.0 Ghz te rinde igual o mejor que un i5 en cuestiones de juegos y en programas que necesiten un multi-core.

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    gtx 770 2 gb no conviene para jugar los ultimos juegos en ultra . Una gtx 970 es la voz para ello , el gta v para jugarlo a full se necesita mas de 2 gb en la tarjeta , lo q la gtx 970 todas son 4gb ya q en la gama alta se las requiere.
    La gtx 970 es 256 bits al igual q la gtx 770 . la gtx 970 tiene mas rendimiento q una gtx 770 . Como tu grafica de estadistica lo desmuestra . SI hablamos de precio en todo caso una r9 280x 3gb seria la mejor opcion en vez de esa gtx 770 2 gb . Metes el tema de porq te vas a ir por una mayor si con 58 fps basta , sobre todo en gama alta no conviene comprarse una tarjeta de video gama alta para jugar a ultra por poco tiempo seria un desperdicio de dinero ahora q cada juego q esta saliendo te pide cada vez mas grafica . Lo peor es q solo tiene 2gb q en la gama alta ya llega a ser importante los gb . Creo q tambien hay de 4 pero valen mas y en ese caso mejor me voy por la gtx 970 4gb.
    Esa placa si es un desperdicio asus b85 gamer es algo no tan importante donde podria ahorrarse dolares con una b85 basica , ya q eso de la conectividad mas q todo depende de la velocidad de tu internet y sobre el audio de esa gamer no es algo de q envidiar.
    No es q me la agarre contigo viejo , pero deberias de informarte mejor . Lo buenoq estas peruhardware y aprenderas rapido . Yo tengo un año en esta pagina aprendi todo lo q se , cuando entre no sabia casi nada xd . Tambien esta pagina me comparar los componentes personalemente e informarme mas leyendo los comentarios de usuarios mas antiguos

12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A todo esto? Parece que el usuario murió, no da signos de actividad en el Foro.

A JoelRV y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  13. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    El post de Solidus te puede ayudar, vamos que no es dificil ubicarlo.

14. DiegoSantiago

Registro:
    21 Abr 2015
    jajajaa lo siento, es que trabajo en oficina y es pesado te chequean todo.
    PERDÓNAME POR MI FALTA DE CONOCIMIENTO RECIÉN EMPIEZO A SABER SOBRE LOS HARDWARE Y LOS SOFTWARE, MI ULTIMA PREGUNTA SI NO TE INCOMODA, SOY DISEÑADOR GRAFICO, i5 estaria bien, ami me dijieron i7 porque tienes mas nucleos

15. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Yo soy Libre de Recomendarle lo que Crea Necesario NO Tengo Porque Seguir el Consejo aunque se agradece Si Yo Creo que necesita una placa gamer se la recomiendo si no quiero recomendarle lo ultimo en tarjetas de video es mi Problema Al Final es el El usuario el que elige TU CREERAS QUE UN DESPERDICIO PERO HAY PERSONAS QUE NO LO VEN ASI LO VEN COMO TENER LO ULTIMO Y MEJOR PARA JUEGOS COMO LO VEO YO ASILA R9 280X CALIENTA MAS Y HACEN MAS RUIDO SOLO PIENSASN EN DAR LO ULTIMO Y DAR MAS FPS SI TU QUIERES DAR UNA PROFORMA CON UNA PLACA SIMPLE Y PURO RENDIMIENTO DASELA ESA COMPUTADORA SERIA PARA TRABAJO NO PARA JUEGOS LA COMPUTADORA TIENE QUE TENER PLACA GAMING TARJETA GAMING MOUSE TECLADO GAMING SIGUE RECOMENDADO TU CONFIGURFACION PARA UNA PC DE TRABAJO PLACA SIMPLE LA ULTIMA GENERACION DE TARJETA DE VIDEO QUE YO DARE PROFORMAS PARA JUGAR CON LO NECESARIO Y REFUTA SI QUIERES SOLO LO LEERE YO VEO SI SEGUIR TU RECOMENDACION O NO OK DIGAS LO QUE DIGAS TE DIRE LO MISMO

No es indispensable ni necesario pero si tienes el presupuesto andate por el i7 el i5 esta bien para diseño grafico

16. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Tranquilo viejo, con un FX-8320 oceado una M5A97 L.E. 2.0 + una GTX 970 lo tiene para ratooo.

17. DiegoSantiago

Registro:
    21 Abr 2015
    GRACIAS A TODOS ENSERIO, APRENDI DEMASIADO AHORA A IR A AVERIGUAR !

18. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    PARA QUE OCEADO SI SE CALIENTA MAS POR ENDE DURA MUCHA MENOS NO CREES O QUE EXCUSA ME VAS A DAR

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    un presupuesto así y no consideras un SSD en esa pc??
    IM PER DO NA BLE

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No se porq dices q la amd ati son ruidosas y calentonas te dejo estas dos enlancer donde se ve la temperatura tanto de ua gigabyte r9 280x y una gtx 770 con la misma refrigeracion
    https://www.ozeros.com/2014/07/review-tarjeta-grafica-gigabyte-radeon-r9-280x-3gb-windforce-3x-oc/6/
    http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_770_windforce_review,6.html
    O quizas te estes confundiendo con el procesador amd ya q no lei ATI en tu comentario. Y si fuera procesador es cierto q es ruidosa por su cooler stock simplemente lo cual se soluciona cambiando por una hyper 212 evo . Respecto a la temperatura no diria q es calentona no pasa de 60 - 63 grados con cooler stock .
    Si hablamos de rendimiento entre una b85m-e45 y esa b85 gaming pro , ambas tienen el mismo chipset b85 ( donde esta la diferencia de rendimiento ? ) . Q tenga una mejora en el sonido q no es para envidiar y una mejora en la conectividad de red , q esto mas depende de tu velocidad de internet . Y cualquier q pruebe una placa con esta mejora de red o sin esta , no va sentir la diferencia .
    Yo solo veo a gente q no sabe de hardware q dice me ire i7 por una placa gaming cara y al final sacrifican la tarjeta de video a una baja . Tipo de razonamiento erronea q veo en tus comentarios .
    Es cierto cada quien su perpectiva ya sea erronea o no . Pero es bueno debatir y enseñarle a otro para q el haga el post se de cuenta y tenga una mejor informacion