Probando Case Corsair Carbide 600C

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Bruno1207, 24 Set 2016.

1. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013

Bueno dia estimados, aca les dejo mis impresiones de este nuevo y fantastico case de la marca corsair el cual tiene la novedad de que la puerta de acceso de componentes esta al lado izquierdo y no al derecho.

Como sabran hace algun tiempo actualize mi case corsair carbide 300r (aun lo recuerdo) por el de la serie Graphite 230T Grey.

Actualmente hize una renovacion de componentes de 4ta GEN a 6ta Gen asi como cambio de case.

El que compre Corsair Carbide 600c Windowed

El que tenia 230 T Grey Graphite

Que les puedo decir el case Carbide 600C es muy amplio para la instalacion de los componentes, no tiene luces LED los ventiladores, se puede colocar 2 discos SSD y 2 Discos Normales, adicional esta version viene con 2 unidades para DVD o BluRay. Sus cavidades inferiores hacen facil el poder alzarlo sin problema debido a sus patitas largas y esteticamente acondionadas, lo que si debo indicar es que pesa y demasiado para ser un case tipo MEDIANO, sus acabados son de primero como todo lo fabricado por la marca Corsair. la tapa de instalacion de componentes es tipo ventana y se puede desmontar del case sin problemas. El case incluye 3 coolers de 12cm.

Lo bueno de esto es que puedo abrir la ventana y poder sentir la ventilacion de los componentes sin problemas debido a su manija de abre facil, cosa que no pasaba con el anterior case que tenia.

Adicional a eso en la parte superior tenemos los puertos USB x4 (2 3.0 y 2 normales) el botor power el botón reset y lo novedoso para mi es su controlador de fan el cual puedes incrementarlo de 1 a 3, lo negativo de esto es que esta en la parte superior malogrando en algo la estética cuando deseas conectar alguna memoria USB o una conexión de cable de datos de algún móvil, detalle pasable ya que no uso mucho eso. Otra novedad es su compuerta imantada donde alberga las unidades DVD y BluRay el cual tiene un cierre muy estético y perfecto, guardando lo estilizado de los bordes y la parte frontal dando una apariencia de lujo. Posee tambien unas rejillas imantadas que acumulan polvo de los coolers asi como de la fuente.

Ahora hablemos de su precio y lugares de compra como sabran la marca CORSAIR lo trae el distribuidor oficial de PERU que en este caso es DELTRON, el precio de este fue de 498 soles los cuales a mi parecer valio la pena la inversion. el anterior case lo vendi en 200 soles (demoro un poco la venta) solo adicione la diferencia.

En conclusion este case es uno de los mejores que vengo usando y francamente ya me hizo olvidar al Carbide 300R.

Componentes instalados : I5 6400 / 2x8 GB Corsair 2400Mhz Vengance Black DDR4 / Placa MSI H110M PRO / Gtx 750 Ti 2Gb DDR5 Gigabyte / Tarjeta de TV Kworld / BluRay LG / SSD 240Gb Kingston / Seagate 2TB / Fuente Corsair 450w.

Perifericos : Teclado HP ENG - Mouse Corsair M65 RGB - Monitor HP FHD 25er/HDMI

2. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Precio de tu case?
    Se ve muy bueno.
    Deberías tomar unas fotos de tu pc.

3. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Me gusta más físicamente la 100R y SPEC03.

¿Que ventajas tiene este case con respecto a los antes mencionados?

4. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    esta muy bueno el case eso justo estaba averiguando ahorita por que lo vi en la pagina de memorykings y justo queria saber si tenia bahias para una lectora y pues se me hace preciso por que en mi casa aun somos de la manera que la pc la usamos para todo, con decirte que esta al costado de la tele en la sala , usandolo como blue ray, como play para jugar y cuando se quiere hacer trabajos em la sala , mas mi hermano que esta en ultimo año. estaba por comprar el nzxt pues son modelos elegantes pero me desanimaba la opcion de sacrificar la lectora y pues este case me cae a pelo

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Son basicamente lo mismo, la gracia de este modelo es que está invertido.

Mosca a la foto

Una opción interesante para los que buscan algo diferente.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Buen case pero excesivo para configuraciones de gama baja/media.

7. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
  8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Asu que vista de "alcohon" tienes!!.. No pude verlos desde mi smartphone.. Solo vi a su primo corsair carbide 400C y costaba algo de $82, mmmmmm los spec 01-03 esta algo de $55 a 60
    Esa refrigeracion al reves habria que probarla..!!

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  11. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Yo sufriendo buscando un case de 200 so y este cn su case de 500 lucas xD . Mejor una caja de carton sale mas barato

A intel85 le gustó este mensaje.
  12. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    yo lo vi desde mi moto g 1 generacion LOL. , la diferencia con el 400C que tbm esta hermoso es que sacrificas la lectora, cosa que para algunas personas es usada frecuentemente, otra no vas a comparar el spec03 con este ps, estos tienen mejor gestion de cables y ademas mejor material de fabricacion

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El S340 de NXZT también es una opción.
    La pega es que con éste también le das la espalda a la lectora, tal cual el 400C.

14. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Tengo una fuente certificada enermax 550w, esas que vienen con su fan de 120 mm .. veo que ahora en estos cases la fuente va en la parte inferior, como le haria si pongo mi fuente. Tendri que darle la vuelta para que el aire del fan se empujado hacia arriba no? Eso no causaria problemas a futuro? Saludos

15. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Gracias por el link

A mi me ha gustado el case y lo tendré en cuenta para darle de baja a mi Commander G42 eón diera en diciembre.
    Aunque si el precio es un poco alto, pero yo ni bien compre mi pc, me di cuenta que me gustaría un case con la ventana en el lado izquierdo del mismo.

16. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    pero si tiene bahia para lectoras -.-

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Se soluciona con esto, cuesta solo $10 más que las lectoras de 5.25"

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mosca a la foto

Como ves la parte superior del case no tiene una salida de aire, te toca poner la fuente con el fan apuntando hacia el interior del case.

19. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    amigo no hay problema en que sentido este la fuente siempre y cuando esta recoja aire frio del exterior y no del mismo case como lo hacen los case halion o esos cybertel que tienen la fuente arriba y absorben todo el aire caliente del procesador para enfriar esa fuente chinasa de 220w que al poco tiempo parecen licuadoras cuando enciendes tu pc

si pero donde colocas la fuente tiene el ducto que los separa con los demas componentes ,

20. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Acabo de googlear un poco... y dicen que es mejor poner la fuente con el fan apuntando hacia abajo . Siempre y cuando el case tenga orificios para que la fuente respire. Supongo q estos cases si llevan esos huecos para la fuente asi como su respectivo filtro... como mi case es halion. No lleva eso xd .

Etiquetas: