1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Probando Entel

Publicado en 'Entel' por LhalOo, 28 Oct 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Bueno gente el día de ayer salí del hospital , después que me sacaron un huevo de plata , dije como ya me gaste mis ahorros porq no comprarme un smarthphone.

Así que fui a un modulo de entel me calificaron y me dijeron que podian darme un Moto G LTE 8gb , a S/150 y que tenia que pagar 2 rentas adelantado.
    Acepte!

La cosa esque cuando llego a mi casa y empiezo a jugar con el equipo con las aplicaciones me doy con la sorpresa de que el equipo caliente, no a sobre manera que te quema la mano pero si calienta.

El día de hoy me acerco al servio al cliente de entel y me doy con la sorpresa que estaba repleto de gente mismo banco de la nación a fin de mes.

Saco mi ticket luego de 1h y media me atiende un asesor.

Le indico el problema a lo que me responde que ese calentamiento es normal en todos los equipos al momento de usar una aplicación. Cosa que le refuto. En general solo me indica que le describa el problema para que lo mande a servicio tecnico y que me entregara un equipo para que no me quede incomunicado. El equipo es un samsun pocket que la verdad esta super maltratado.

Alguno de ustedes tiene un moto g LTE? se calienta el equipo cuando usan aplicaciones?

La verdad lo mejor de esta guerra de telefonia va a ser en navidad. Asi que mejor no se saquen aun en estas nuevas marcas.

La señal de entel a mi parecer es buena, no se me pierde el internet en ningun lado.
    La velocidad ni hablar.

2. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    tengo el mismo modelo de claro y el equipo no recalienta para nada. Aparte te lo han vendido caro pues en claro los saque a 9 soles en plan 70 hace un mes. Que se pasen de vivos y que lo cambien eso ya es hardware

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    define "jugar con las aplicaciones" para ver si algo fuera de lo normal

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    A parte del Moto G ahi tengo un D1 es normal q caliente con el uso tambien y navegacion por foros?

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Por esos 70 soles que te dan ?
    Yo lo sake en plan de 100 soles y me dan 500 min , 1gb y 500 mensajes. De sobra.

Haber juego, un juego de carreras , candy crush.
    Whatasapp , facebook, navego , spotile

si claro tb navego en internet.

6. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    rpc ilimitado (es lo q mas me sirve xk amigos y parientes manejan rpc), 700 mbs, 500 mensajes 30 soles para cualquier operador a 0.27 el minuto. Aparte unos minutos libre tmb pero ni idea

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Esta buena.
    Bueno en 18 meses soy libre jaja.

8. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Todos los smartphone se calientan a los 10 minutos de uso continuo.

9. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Por joda pedí un chip tuenti vía internet, entrega a domicilio en 48horas, costo 15 soles, como todos están con la novela de bitel y entel, quiero ver que tal el engendro de movistar... Después les cuento,

A SandroCMPunk le gustó este mensaje.
  10. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    No entiendo es normal o no es normal q caliente?

11. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Tengo un moto g y le doy duro al shadowgun, modern combat y etc de shooters apena se pone tibio y eso que escucho música al mismo tiempo

12. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Por eso yo prefiero solo los Samsung o los Sony, pero si se calienta con aplicaciones es raro, mi Samsun S2 solamente se calienta bastante cuando lo uso con juegos pesados y eso, porque no es tanto calor, en el unico que se calienta mas es en el Dead Triger jugandolo una media hora segida.

13. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Es normal, hasta los mas pintaditos como los iPhone se calientan, en si cualquier equipo electrico se calienta, aqui la gente ya anda media paranoica, solo les falta pedir que los equipos vengan con sistema de enfriamiento liquido, :plop:

14. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    No es eso queria una excusa pa q lo cambien por otro equipo xD

15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    para mi no es normal.

pucha enserio? yo solo juego candy crash y ya siento caliente la parte de atras.

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Los móviles se calienten un poco, eso es normal. Salvo que realmente sientas que te quema, en ese caso es un problema de la batería.

17. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
  18. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    es normal que caliente al ultilizar varios procesos del smartphone , tambien tengo uno moto G pero de segunda generacion y al jugar = se calienta

19. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    No tiene sentido lo que dices.
    Porque que se caliente significa que no tiene un buen sistema de calentamiento un cel de gama alta como un iphone 5s no se calienta bro.

no es eso.---

20. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Osea q es normal q se calienten y despuès exploten, yo ni enterado ,pues yo tengo un Nokia Lumia 635,le eh bajado un monton de aplicaciones y en las noches juego virtualmente x cerca de 4 horas y no se calientan , se calienta pero poquisimo, pero calentarse hasta poder explotar . No les vaye a pasar eso de ke explote y con esa marca de smartphone malisimo del Motorola xddd

Etiquetas: