1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Probando la Velocidad de la Red 4G de Claro Perú

Publicado en 'Claro' por Chicamita, 27 Jun 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

monse para ser LTE, recontra monse....

A hubleon y jhvc les gustó este mensaje.

2. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Es un engañamuchachos en toda regla.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y la novedad es..... jajajaja , lo del 4g es la conexion con la antena local y nada mas , con eso ellos ya pueden promocionar el 4g , el ancho de banda que te destinen eso ya es otra cosa , felizmente para claro y telefonica , los congresistas tienen precios accesibles

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Su infraestructura adaptada en la banda 1900 solo da una fracción de lo que el LTE es capaz de hacer. Sin embargo como estrategia comercial le ha servido. Ha disminuido la cantidad de clientes perdidos en portabilidad. Y la publicidad en los medios y los equipos subsidiados también contribuyen. Con eso gana tiempo para repotenciar sus redes.

A hubleon, RegUeTONERO y Chicamita les gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    como q ya se sabe, pero no les rompas los sueños a los pulpines, ahora entrar al fb a la velocidad de la luzz....

A jhvc le gustó este mensaje.
  6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm.. No entiendo, ese gusto de los Bitelinos de andar desmereciendo a Entel (Sobre todo a esta), Claro (Tiene algo de culpa lo sé), pero apenas se nombra algo de estos.. Empiezan, como si les pagaran por desmerecer -_-

Como mencionó @sandroaqp, Claro usa 4G en su Banda de 1900 Mhz, donde usa tambien 2G, por lo cual es Ancho de Banda para 4G no esta al 100%, por eso ofrece como máximo un aprox. de 14 Mbps de velocidad

Para dar un 4G LTE optimo en 1900 Mhz se necesita todo el Espectro de esta Banda, por es se dice que es mala, etc, etc.. Eso no se niega

Si van a desmerecer.. Desmerescan a Movistar, que años Monopolizó el Perú, con sus Redes Obsoletas, Competencia Desleal (Caso At&t perú, @chillinfart sabe de ello), etc.

A cabeza le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Todos tomense un PULPIN POWER

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No tienes mejor un Frugos? Detesto el Maltín

XD

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    interesante....pero no deben de engañar a la gente , dando 4g cuando no lo es....
    es como uno va un restaurante se pide un pollo a la brasa y luego te dan pato a la brasa.....

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Técnicamente si es 4G LTE, solo que esta limitado por lo que explique más arribita

En fin.. No quiero sonar FanBoy de Claro, pero cuando algo se tiene que aclarar.. Lo aclaro.. Así sea de Claro, Entel o Bitel.. Menos de movistar XD

11. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Hace tiempo escribi un tema en un lenguaje sencillo donde explico claramente el porque de la baja velocidad del 4g de Claro a estas alturas ya la mayoria de foristas deberia tener bien en claro que el 4g es una tecnologia y que la diferencia de velocidades depende no de dicha tecnlogia sino del ancho de banda asignado, un ejemplo mas para que se vea que la velocidad esta intimamente ligada al ancho de banda lo da la especificacion del release 11 de la 3gpp para 3g con velocidades pico de 334Mbps para un ancho de banda de 50 Mhz http://www.peruhardware.net/foros/temas/el-4g-y-el-waterloo-de-claro.217587/

A sandroaqp y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, tu tema esta muy en lo cierto @Gen Z, lamentablemente el Fánatismo y/o Flojera en leer hace que se posteen cosas para simplemente "echar barro"

13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    en este caso quien estaba maleteando a entel? nadie dijo nada de entel...

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Jaja lo dije, antes que se adelanten. Por que ya conosco como son de maleteros. Solo basta revisar la Sección de Entel XD

Edit. No lo decia por tí @Chicamita

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    en mi mundo ideal entel y bitel llegan a cerrar 2016 con 5 millones de clientes cada uno, de esa manera ambos tendran ingresos decentes y ya pueden empear a guerrear entre ellos por precios, cobertura y calidad, entre lsas 4 operadores...

luego osiptel debe pasar regulacion para obligar que las 4 empresas esten en todos los distritos del peru al menos sierra y costa.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  16. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    MI TEST DE VELOCIDAD DE CLARO 4GO_o

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Considerando todas las dificultades de Claro, la velocidad en 4g está decente.
    Lástima que ello lo logre en detrimento del resto de sus usuarios de la banda 1900 MHz.

A CorpusDelicty le gustó este mensaje.
  18. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm aun no entendi los test, de que sirve si la señal varia en diferentes lugar y factores , salvo q vallamos a ese lugar a probrar y claro ya dejaria de llamarse señal movil ..

19. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Estoy viajando de lima a piura. Y desde chimbote - trujillo la señal de claro esta regular en su wcdma

20. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Antes de calificar algo como falso, demuestren o sustenten lo que afirman sino ustedes serán reportados, yo no soy fanboy de claro ni nada, solo que hace unos meses estoy probando el servicio de claro y en un viaje a mi tierra natal como es Trujillo me arrojó esas velocidades, lo cual me sorprendió a mi también porrque en Lima oscila entre 6 y 8 mb, y aquí adjunto más pruebas.
    Pdta: Alguna forma de demostrar lo que afirmo es falso?
    El 3, 4 y 6 son test que los hice en Trujillo, y el segundo es de cuando ya había regresado a Lima

Ahí adjunto para demostrar que mi operador es claro, algo más señores de la verdad?

Etiquetas: