Probando monitor HP FHD 25er Display

Publicado en 'Monitores' por Bruno1207, 24 Set 2016.

1. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013

Que decir despues de 7 años decidi actualizar mi monitor por otro de la misma marca, ambos eran FHD

Monitor HP FHD 25er Display 1920 x 1080

Monitor HP modelo w2207h 1680x1050

Como sabran el HP 25er es super ligero y FHD 1920x1080 posee 2 conexiones HDMI y 1 VGA y su pantalla es super delgada, los colores son muy buenos posee 6 formas programadas de poder cambiar los brillos y contrastes aparte del menu normal, su pantalla es tan amplia que se puede decir que ocupa casi todo los bordes dando esto un aspecto minimalista, mi anteior monitor era de 22" y claro pesaba demasiado en comparacion con el nuevo. Me decidi por esta modelo y marca por que HP es la que venia usando y nunca me ha fallado.

Con respecto a lo que viene en la caja es el soporte en dos partes, manual, disco de instalación, volante de instalacion rapida, cable HDMI y su conector con fuente (parecidas al de la laptop). Su caja es muy bonita y muy bien acabada como todo HP.

Lo malo es su base es muy pequeña en altura, solo habra 5 dedos de separacion entre monitor y escritorio haciendolo un poco incomodo, pero aun asi no deja de deslumbrar su gran tamaño y resolución.

Soy el que siempre he usado la marca HP para monitores y como veran le tengo mucha fe a esto, y el anterior que me duro 7 años lo demuestra (y tiene para rato)

Ahora veamos el precio, lamentablemente en PERU no hay este modelo ni en DELTRON - INTCOMEX - MAGITECH - Hp Store PERU. Esto lo consegui por Amazon USA el costo promocional con el que lo encontre fue de US$ 149 (no lo dude en comprar) lo malo es el traerlo a Peru el cual demoro 15 dias y unos costos adicionales para su importacion. Actualmente la promocion de ese precio se agoto y su precio normal es de US$ 185.

Este monitor para mi uso y gusto funciona muy bien para los juegos que dispongo :

Starcraft 2 - Black Ops 1 y 2 - MW 3 - Mortal Kombat - Medalla de Honor

Cuando los juego Online me rinde muy bien hasta ahora.

Etiquetas: