1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Probando tiendas chinas

Publicado en 'Celulares' por rgunman, 3 Jun 2015.

1. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010

Hola amigos, bueno hace unos dias cargue mi tarjeta debito para comprar un celular por que no tengo y me salio barato el equipo 114$ y como quedo saldo de mas empece a comprar cositas en otras tiendas y ver cual hace el envio mas rapido y si alguno estafa o algo, todas las compras las hice directamente con VISA ya que demora en verificar mi paypal :$ asi que empezamos por fechas.

IGOGO.ES (cobran envio en la mayoria de productos)

Compre un Celular el Mllais M52 a 114$ con envio incluido
    fecha de compra 31 de mayo de 2015, 9:24 p. m. hasta el dia de hoy aun no hacen el envio.

AliExpress (es como un mercadolibre chino)

Compre pack de funda + mica para el Mlais M52 a 12$ con envio gratis
    fecha de compra 1 de junio de 2015, 4:43 p. m. hasta el dia de hoy aun no hacen el envio.

Despues de eso ya no pensaba comprar mas hasta que me pego el bicho de las bands asi que compre 2 Xiaomi Miband (para un familiar y para mi).

GearBest (la mayoria por no decir todos los productos, no cobran envios)

Compre 2 Xiaomi Miband a 37.78$ con envio gratis
    fecha de compra 1 de junio de 2015, 11:39 p. m. hasta el dia de hoy aun no hacen el envio.

despues de eso empeze a buscar mas paginas chinas viendo cosas baratas que comprar con el saldo que quedaba y me encontre con este pequeño iKey Smart Key Quick Button (va en el jack de audio y tiene varias cosas para adaptar? lo sabre mas cuando llegue)

FocalPrice (envios rapidos!!)

Compre el iKey Smart Key Quick Button a 1.49$ con envio gratis
    fecha de compra 2 de junio de 2015, 9:30 p. m. y hoy 3 de junio de 2015, 7:26 a. m. me llega un correo que ya a sido enviado (Gracias por hacer compras de FocalPrice.com usted.Su pedido fue enviado hacia fuera en 06/03/2015 01:45:17 . ) me quede contento con esta tienda.

y antes de dormir encantado con los productos de Xiaomi enconte un pequeño usbWifique necesitaba para pasar la señal del trabajo por wifi.

TinyDeal (buenos precios)

Compre Xiaomi Mini Usb Wireless Router a 4.15$ con envio gratis
    fecha de compra 2 de junio de 2015, 11:00 p. m. y hoy verifico en la web para hacer este Post Y WAO sale como enviado (Estado del pedido: Enviado) tambien rapidos como Focalprice.

Lo malo de Tinydeal no mandan correos de confirmacion de compra y esas cosas, espero no haber hecho algo malo o desactivado algo para que no me envien ningun correo :(

Bueno eso es todo lo que tengo hasta ahorita apenas tenga mas informacion de los productos se los comunicare. si el precio es diferente en todos quizas por eso los envios fueron mas rapidos que otros, solo queria dar un tiempo aproximado de la compra hasta el envio y del envio hasta tu casa.

PD: primera vez que compro en china por eso no tenia cuenta en paypal y 2do ojala no me estafen o algo y que llegue bien a mi direccion si tienes alguna ayuda duda o pregunta adelante ;)

PD2: no se eso de los tranking en los pedidos ya enviados creo que no tienen haber si alguno me saca de la duda

A marmol y ernesto_zr les gustó este mensaje.

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo compre en Aliexpress y todo bien, de igual manera en DX.com. Siempre y por si las dudas con paypal. Todo dentro de los tiempos normales.

3. NeKBonso

NeKBonso Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015
    Soy comprador impulsivo y siempre ando chequeando alguna cosa nueva, mas que nada compro en ebay y amazon, un par de veces he comprado en aliexpress, al punto que iba es que lamentablemente por mas pedidos que podamos realizar por envío común; osea todos los pedidos que tengan free shipping y no cuenten con track number; NO LLEGARAN, debido a que serpost en estos momentos esta pasando por un "guerra" interna, ya que han despedido injustamente a mensajeros, personal administrativo y otros, y no se abastecen con la cantidad inmensa de correo y paqueteria que llega a sus locales, así que los amontonan y siguen así, lo digo porque tengo como 6 paquetes que fueron enviados por servicio común y hasta ahora no me llegan y eso que estoy hablando de compras de hace 7 meses :(

En cambio si tu pedido tiene track number puede hacer un seguimiento a través de la pagina de serpost, pero igual se demorara porque al haber tanto paquetes acumulados les es difícil encontrarlo... bueno el almacén de serpost en la molina, es un caos.

4. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    yo he comprado en tinydeal

y todo bien, solo aduanas que retuvo un tiempo mi paquete pero eso no es culpa de la paguina

No sabia que serpost otra vez estaba en guerra. Amigo siempre debes pedir con tracking number y cuando llegue a serpost la molina (en tu caso) tu mismo recoger el paquete.

A marmol y edilaq les gustó este mensaje.
  5. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Nunca tuve problema con mis compras, pero ya desde ahora a todo lo que compro se lo pido con track number obligado, se demorara pero al meno sabre que mi paquete llego a Perú y que puede estar almacenado en la oficina de la molina, son tantas mis compras que me hice pata de los 2 mensajes que ya fueron despedidos (primero uno y luego su remplazo) jajajaj tmr serpost de mier*@ GG!

6. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    234 buy no lo recomiwndo aparte de mentirosos demoran un chupo sus envios panda will es la voz envios rapidos y buem servicio post venta

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    En pocas palabras @NeKBonso el tema pasa por serpost y no por las paginas.
    Lo recomendable seria en todo caso comprar productos con su respectivo track number, sino corres el riesgo de que te metan cabeza en serpost, aunque creo que con paypal puedes pedir la devolucion del dinero, corrijanme si me equivoco.

8. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    si puedes, pero igual siempre con tracking number asi sera al menos un poco mas seguro

9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Si amigo @pedropablo911 se que se puede, pero es mucho mas seguro que te metan cabeza sin tracking number.

10. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    si pues lamentablemente que todo lo compre con VISA y los unicos 2 productos que tienen tracknumber son el celular y los xiaomi miband son lo mas caro lo demas son baratos ojala lleguen mi idea es recojerlos en la misma serpost como haria ?

abra alguna forma de saber si tienen tracknumber ???

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Hasta el dia de hoy nunca he ido a Serpost, gracias a dios.
    Una vez si me comunique a serpost y me pidieron el track number para ver si estaba en la oficina, se los di y me indicaron que ya estaba yendo un mensajero a dejarlo a mi casa, al dia sgte llego el mensajero con mi figura de accion de Kratos.

12. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    abra alguna forma de saber si lo que e comprado tiene track number ?

13. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Pídeselo a tu vendedor, si el articulo que has comprado fue free shipping no creo que venga con track number

14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Lo del tracking number tienen tazon. En el caso de La Molina, la nueva oficina de recogo se ponen exquisitos con lo del tracking number. Si no lo tienes no te quieren atender. Ve tu a saber si es una excusa para quedarse con tu paquete.

Asi que mejor ir pidiendo tracking number cada vez que hagan una compra.

Hasta ahora las paginas en las que he comprado y nunca me han fallado son Ebay, Amazon y DealExtreme.

En el caso de ebay, si no te llega el producto puedes solicitar el reembolso o que el comprador te envie otro libre de costo.

En el caso de amazon recuerdo que un libro no me llego y me enviaron otro igual de remplazo por envio express; es decir me llego en 1 semana.

La verdad se pasaron con el buen servicio.

15. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Amazon nunca falla, me acuerdo que hice el pre-order de la edición limitada de la temporada 4 de the walking dead y nunca me llego, les reclame después de esperar un mes y me enviaron una nueva, para que después de dos meses me llegue la primera, en pocas palabras me regalaron 80 dolares jajajaa

Lo que estoy haciendo con respecto a los envios es fácil, primero le dan click en comprar, luego le envían un mensaje al vendedor diciendo que quieren que el envío sea con track number, lo normal es que les diga que el precio aumentara un poco (dependiendo del tamaño del paquete) luego pagan el nuevo monto y a esperar a que serpost se digne a entregarlo :D

16. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    hablare con todos eso.

me acaba de llegar esto:

Dear YO

Thanks for your purchase.
    We have dispatched the following item 9670050666720002116637 to you on 2015/6/3.
    Package details:ECAHP-279362*1
    Shipping Address: MI DIRECCION

As it is international shipping, it is a long distance. Generally it takes about 15-30 business days for delivery depending on your location by Air Mail. (Express Shipping Method is faster delivery than Air mail. It takes about 7-15 working days.)
    Most packages will be delivered in 2-3 weeks, while some may take up to 4 -6 weeks. While carrier transit time and customs clearance time are beyond our control, please email us if your package is not delivered after 6 weeks so we can contact post office to trace it for you.

Pay attention: 1. Before you sign the parcel, please remember to check whether it is closed and sealed well. If you find any place open or broken, please reject to sign it.
    2. If there's a possibility that you have to pay tax, then you are responsible for it as we declared on our website.

More information about Tinydeal please check the FAQ : http://help.tinydeal.com/faq/detail/30968

Algun codigo de arriba es el tracknumber ????

17. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    No hay ningún track number en ese mensaje.

Comúnmente los track numbers tiene 2 letras al comienzo 9 números y 2 letras al final, por ejemplo "CN123456789PE".

En la mensajería global los track numbers tiene 13 dígitos. Si es mensajería particular (UPS, FedEx, TNT, y las demás) ellos manejas sus propios track numbers.

18. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    entonces ya fui xD a esperar 9999 dias por ese producto.

ya los productos chiquitos han sido enviados sin track number, asi que esperar a serpost cuando le de la gana de enviarlo.

19. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Yo llevo esperando ya 6 meses por unos accesorios de mi gopro, con fe, paciencia y buen humor algún día llegaran.

A marmol le gustó este mensaje.
  20. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    mi direccion es san martin de porres a donde tiene que llegar ? a q sucursal de serpost al mas cercano ?????