1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Probando Velocidad del Paquete Mimax de Bitel Perú

Publicado en 'Bitel' por Chicamita, 8 May 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Probando mediante test de velocidad el rendimiento del paquete mimax de Bitel Perú

Recuerden que estos paquetes ofrecen Internet ilimitado una vez consumido el bono del paquete el cual les permite seguir navegando en Internet aunque a velocidad reducida por el tiempo del paquete vigente contratado.

Paquetes disponibles:
    Mimax 3 que da 10MB por 1 día
    Mimax 30 que da 1Gb por 30 días
    Mimax 50 que da 2Gb por 30 días
    Mimax 100 que da 5Gb por 30 días

Mas informacion en la web del Operador http://www.bitel.com.pe/new-detail-se...

Pueden agregarme en Facebook como https://www.facebook.com/blogkarlosperu
    En Twitter como @KarlosPeru
    En Instagram como BlogKarlosPeru

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    alguien mas dijo spam???????

3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tu nomas

A Arrow le gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    y que ganamos agregandote????? , o eres accionista de Bitel y vendes planes??

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que inocente pes, ese es su video, no es mio, esa informacion va pegada al video, nunca esta de mas ser decente con la gente y agregar su informacion que viene pegada al video suena justo.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q raro por q loq dices esta en su pagina. reviews sobre la velocidad abundan en este foro. y como dije spam, paraq necesitamos agregar. seras gerente vendedor, etc etc

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    no trabajo en telecomunicaciones, la paga no es buena y pa ser el man la inversion es muy grande, en la libertad es full agroexportacion el negocio, hay chamba como cancha.

por mi usaria entel, bueno ahora movistar esta que me seduce con su ilimitado de voz a peru usa y canada, no uso movistar por simplemente no darles mi plata los detesto, igual a cloro. mi problema con entel es que no funca en la sierra, mi problema con bitel es que no da minutos de voz, la internet de 3 gigas me recontra sobra en movistar o entel...
    bitel si es el men en cobertura, nadie le gana al menos por donde me muevo. movistar como que anda dando pelea, ta mare, bitel sacate un plan de voz ilimitado, que te cuesta....

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  8. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Han probado este Mimax con netflix