probelmas con procesador

Publicado en 'Procesadores' por josema, 26 Jun 2010.

1. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009

tengo un proiblemita con mi pc, resulta que candp quise inicar winows comenzo a cargar hasta el logo de windows, y luego se apago, y asi y no me deja pasar a windows.
    abri mi pc y estaba el disipador del chipset salido de su lugar, lo procedi a areglar el probelma e inice denuevo mi pc y el erro era igual se apagaba la pc.

el probado con el procesado cambiando otro y windows enro sin problema.
    ahi vi que el probelma era el windows.

se puede solucionar este problema es que (arreglando el procesador), o alguna forma para que este procesador funcione bien. ya que me inicia windows pero se apagas al moento de querer entarr a windows.

ayuda por favor el procesador ES:
    intel pentium 4 1.8ghz/256/400/1.75v

Gracias por su colaboracion

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿estaba salido de su lugar el disipador del chipset o del procesador? ahi dice que el problema es windows. Verifica lo que has escrito

3. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Hola:
    el disipador del Chipset y pero lo arregkle, pero creo que mi microprocesador a sufrido un daño, ya que no cuando inicio windows este se apaga, cambie el procesador y pues todo inicio con total normalidad.

es por eso que digo que el problema es del procesador. se puede arreglar eso. ayuda por favor.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    procesador no tiene arreglo, pero según lo que relatas lo que se debería haber malogrado es el chipset no el micro. Pruebo ese procesador en otra placa, si no funca, entonces ya manco. Revisa también que no haya una patita doblada.