Probema con Pc

Publicado en 'Hardware General' por chicocaleta969, 26 Mar 2013.

1. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012

Hola chicos bueno tengo una Pc que me ha empezado a dar fallas con los juegos(por mas basicos que sean ejemplo Pes 6) trate de solucionar el problema pero hasta ahora nada,les cuento un poco la historia para ver si me pueden ayudar,la pc se la compre a un amigo hace casi un año el me lo vendio con una tarjeta de video nvidia y corria batman arkham asylum en calidad mediay el skyrim,hace casi un mes la pc empezó a tener fallas pues cuando jugaba algo se quedaba congelada y necesitaba reiniciar para poder usar nuevamente la pc,navegue por internet y encontre muchas soluciones pero lamentablemente ninguna funcionaba:actualice drivers,le puse una fuente con 500 o 600 watts reales y nada seguia con el problema,ya cansado de reiniciar a cada rato la pc opte por desinstalar la tarjeta de video y tratar de jugar asi nomas y ¡oh maravilla! podia jugar juegos no muy pesados pero desde hace una semana cuando juego el pes 6 la pc se congela un momento y luego se pone normal y puedo seguir jugando pero esto pasa varias veces intente jugar un juego online y tenia el mismo problema el juego se pausa por 10 segundos y de ahi se arregla y ya no se que hacer a alguien le ha pasado esto? como lo podria solucionar? AYUDENME POR FAVOR!! :hi:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Por casualidad pasaste el crystal a tu HD...???

3. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    el problema ha de ser el hdd o tu tarjeta de video!

4. chicocaleta969

Registro:
    27 Ago 2012
    me podrias explicar un poquito mejor que es el crystal? :oops:

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    claro como no:

LINK

6. chicocaleta969

Registro:
    27 Ago 2012
    Muchas gracias bro!
    pero me salio esto...

http: // w w w. subeimagenes. com/img/crystal-data-585380 .jpg

aun no puedo poner imagenes... :hi:

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    instala el driver de la tarjeta de video , y ademas si tu pc tiene video integrado pruebalo , si no le as dado limpieza a tu pc ya es hora, con mucho cuidado limpialo sacale todo el polvo, retira el cooler del procesador y ponle pasta thermica, quitale la tierrita al la tarjeta de video y fijate si los ventiladore de tu pc y de la tarjeta de video estan girando, lo mas probable es que se esta recalentando necesita mantenimiento y en caso que fallen los ventiladores reemplazarlos.

8. chicocaleta969

Registro:
    27 Ago 2012
    ok bro muchas gracias...

9. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    sip pasta termica nueva y quizas un case mas grande con mallas , pero en un principio usa la maquina sin la tapa puesta , si te sirve eso chevere sino verifica temperaturas con el gpuz y el cpuid

10. Peppy

Peppy Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    diagnostica con el crytal disk info o con el memtest por siaca.