Problema 192.168.1.1 barra de direcciones

Publicado en 'Redes e Internet' por ramdom, 8 Set 2011.

1. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010

Muchachos necesito que me orienten, sucede que estoy tratando de abrir la NAT del router para que fluya la conexion en xbox live y hoy en la mañana cuando ingrese 192.168.1.1 en mi barra de direccion del firefox ingreso hice modificaciones en la NAT segun tutoriales que lei y lo deje con la idea de terminarlo hoy en la noche.. pero que ocurre ahora, intento ingresar pero firefox no me ubica la ip *se queda cargando* lo mismo me sucede con explorer, lo curioso es que cuando entro a telnet 192.168.1.1 desde ejecutar si entra.. lo que quiero hacer es ingresar desde firefox o mozilla para dejarlo como estaba y probar nuevamente porque no me conecta la xbox al live.
    Que creen que este haciendo mal? ya intente desconectar *tengo internet inalambrico*
    pero nada, por favor cualquier ayuda es bien recibida. :hi:

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo que pasa es que al momento de abrir puertos, seguro utilizaste el puerto 80; cuando pasa eso, en algunos routers, automáticamente el Web Configurator se cambia al puerto 8080.

Prueba poniendo en el navegador: 192.168.1.1:8080

Si no funciona con eso, dime el modelo de tu router y te ayudo! Salu2

3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Reinicia tu router seguro es uno de esos que da Telefonica, esta les bloquea el acceso despues de un determinado tiempo, o tal vez sin querer desabilitaste el acceso via web, puedes intentar habilitarlo por telnet en las opciones de seguridad>acceso ...

4. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010

Lo intente pero no me da respuesta el navegador.. empezo a cargar me estaba alegrando pero no nada, ni en firefox ni explorer.

Mi aparato es un alfa network.. un wireles usb awus036h.

Deje desconectada la conexion 5 min hasta reinicie pero no lo ubica aun la barra de direcciones, como es eso del acceso via web? Gracias por la paciencia.

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Por ejemplo yo no puedo ingresar a a la configuración del router cuando uso el WIFI. Pero si le conecto el cable si funca.

6. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    Uff se soluciono.. ya me estaba impacientando. Gracias de todos modos a los que contribuyeron.

7. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    algunos routers restringen el acceso desde el entorno wifi por eso solo entras por cable revisa tu router y alli podras habilitar para acceder desde wifi.

Última edición: 13 Set 2011
  8. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    el problema mio es que no entra con el usuario y contraseña por defecto, que podria hacer?

9. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    manten presonado el boton de reset y espera unos 15 segundos veras que el equipo se apaga y vuelve a encender sueltas el boton y listo lo tendras reseteado por defecto