1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema 3G de Claro

Publicado en 'Operadores' por TyrhaeLL, 17 Ene 2014.

1. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

Buenas noches amigos, tengo actualmente un problema con la red 3G de claro, hace unos dias adquiri el iphone 5s libre, anteriormente tenia un iphone 5, cambie la sim a mi actual iphone y desde ese momento tengo problema de conexion 3G, se desconecta de un momento a otro, me parece muy raro que desde el cambio de equipo tenga este tipo de problemas, lo quiero saber es si es problema de claro, de mi iphone o quizas tal vez de ios, alguien tambien tiene el mismo problema?
    Agradeceria mucho sus respuesta y ayuda.
    Saludos

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    por ahora yo no tengo aquel problema, hay que recalcar que la falla puede ser por zona o por linea. Llama a tu operador para que hagan los descartes correspondientes

3. TyrhaeLL

Registro:
    8 Dic 2008
    Ya llame y revisaron la red, lo reiniciaron muchas veces y problema persiste, este problema no lo tenia antes con mi iphone 5, alguien mase puede ayudar??

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    bote el iphone 5s y come back to 5

5. TyrhaeLL

Registro:
    8 Dic 2008

Jajaja que gran ayuda, muy inteligente, naa enserio alguien me puede decir cual es el problema?