Problema Access Point Tp-Link TL-WA701ND

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Mastertune, 5 Dic 2012.

1. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011

Señores conocedores de redes inalambricas, el dia de hoy me compre este acces point con la finalidad de ampliar mi red wi-fi hasta mi cuarto, lamentablemente estoy cero conocimientos en estos equipos, donde lo compre la señora me dijo conectalo en tu sala y automáticamente capta la señal del router que esta ubicado en mi cuarto de estudio que esta en el otro extremo y la amplia, ok al abrir la caja veo que hay un manual nada facil de entender, asi que lo conecte tal como me lo recomendo esa señora y me fui a mi cuarto vi que habia señal pero pasado los minutos se iba de cada en rato hasta irse completamente, por un momento pense que seria por la ubicacion, pero viendolo bien de mi sala a mi cuarto esta cerca por lo que sus 150mbps seria suficiente para captar la señal pero no es asi, opte por buscar en Internet un tutorial pero encontre poco y los que hay ni se entienden, luego busque por youtube y encontre uno, asi que conecte el equipo a mi laptop y luego de varios intentos de configuracion ingrese al equipo y lo puse como repetidor y connect al nombre de red de mi router, luego de ese procedimiento intente nuevamente hacer la prueba en mi cuarto y nada seguia , no se cual es el error o esta mal configurado nose espero me puedan ayudar a configurar por que si no seria haber botado ala basura mi dinero en algo que pense podria ayudarme con la conexion inalambrica.

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Necesariamente vas a tener que entrar al sistema del access point,

1.- Pon una Ip fija a tu pc
    a .- Botón secundario en el icono de red y de señal inalambrica (las barritas que marcan intensidad de señal )

b.- Elije centro de recursos compartidos
    c.- Cambiar configuración del adaptador
    d.- boton secundario donde dice conexión de red inalambrica
    e.- elije propiedades
    f.- elije protocolo de internet version 4
    g.- click en propiedades
    h.- pon cualquier ip como este : 192.168.1.200
    mascara: 255.255.255.0
    puerta de enlace : 192.168.1.1

2.- ingresa al sistema del access point.
    escribe en tu barra de dirección lo siguiente : 192.168.1.254

3.- te salda una pantalla donde tienes que poner usuario y clave:

usuario: admin
    clave : admin

4.- luego te vas a WIRELESS SETTINGS

y donde dice Operation mode colocas . REPEATER

das click en buscar (search)

5.- elije tu señal inalambrica de tu casa y luego das en CONNECT

6.- Regresaras a la pantalla princiapal y solo pones SAVE.

Pon tu access point en un punto medio en tu router y tu laptop. No vayas a llevarte tu access point a tu cuarto (no tendria mucha logica ) se entiende ?

En ls tiendas siempre te van a decir que todo esta listo, que solo debes de conectar lo y punto :(

A la vendedora es a quien debes de ....

3. Mastertune

Registro:
    28 Jul 2011
    estimado entro a conexiones de red y hay 2 iconos el de red inalambrica del router y la que esta conectado el acces point como red de area local a cual le doy?

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    red local amigo

5. Mastertune

Registro:
    28 Jul 2011
    No funka la conexion logre conectar a SID pero el canal varia al darle recargar.