[Win8] Problema "Actualizando el sistema" en Windows 8

Publicado en 'Windows' por DarkwavE, 6 Dic 2012.

1. DarkwavE

DarkwavE Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012

Buenas con todos, tengo dudas sobre un problema que me ha estado dando W8 reiterativas veces, quisiera saber si alguna otra persona también lo tiene y/o si alguien encontró la solución.

El Problema
    Luego de instalar Windows 8, todo anda bien, hasta que reinicio el sistema por 3era o 4ta vez y en la pantalla de arranque sale un mensaje que dice "Actualizando el Sistema 0%", una vez que tarda 10 o 15 minutos en llegar a 100%, aparece otra pantalla que dice "Espera", y aquí es donde la espera se vuelve eterna, el disco duro carga por un par de minutos, luego se queda quieto. Valga aclarar que he desactivado actualizaciones automáticas, desconectado el internet y es Windows 8 Pro 64bits sin activar pero con 30 días de vigencia de prueba.

La única solución a esto que logré encontrar pero no tan buena, fue usar la opción que Windows 8 llama "Refresh your PC", que consta en eliminar la carpeta "Windows" y "Program Files" y volver a crearlas, para dejar todo como recien instalado, a diferencia que mi usuario, archivos y credenciales no son borradas, y pues resulta molesto tener que volver a instalar todo para que vuelva a salir el mensaje en la 3era reiniciada, y esto se vuelve un círculo vicioso.

¿Alguien habrá tenido este mismo problema y/o sabe como repararlo?, por mi parte si doy con la solución, la compartire gustoso.

Salu2!

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Que version de Windows 8 tiene ese problema y podrias postear toda la informacion de tu PC ,osea ,procesador ,placa madre ,ram ,video ,etc ,etc ,por favor!.

3. DarkwavE

DarkwavE Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Claro, como habá ya mencionado, es Windows 8 Pro de 64bits pero sin activar, mi placa es MSI 785GM-E51 (AM3), procesador AMD Phenom II x2 BE, estoy sin la tarjeta de video pero el integrado del chipset 785G es un ATI Radeon 4200, 4GB de RAM DDR3 trabajando en doble canal, 500GB de HDD. Salu2

4. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Mmmm,,, me dices que se te queda en "Espere". Has probado formateando e instalando todo de nuevo?.

Y ese Windows 8 es original o es trucho o beta de truchinga?.

5. DarkwavE

DarkwavE Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    El disco no es original, lo he descargado, pero tampoco uso el activador mas bien lo dejo en modo de prueba, y si, lo he formateado ya varias veces, quisiera saber como desactivar ese mensaje que dice "Actualizando el sistema", ¿tal ves sera alguna opción en Windows?, apenas pueda también probaré usar otro disco :cray:

6. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Mmmm,,, Bueno ,por el hecho de que tengas una version desconocida de internet hay riesgos de que este fallado tu Windows 8.

7. DarkwavE

DarkwavE Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Y tienes razon, probaré instalarlo en otra PC mientras intento bajar otro disco, hare algunas pruebas de hardware, quisiera comprar el disco original aprovechando su bajo costo, pero si deberas tendre esos inconvenientes me da que pensar, por eso quisiera saber si hay mas gente con el mismo problema. Ya que he visto personas q han descargado versiones piratas de W8 y hasta lo han activado y viven felices para siempre jeje xD, bueno, empezaré haciendo chequeo de HDD y RAM.

8. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Aveces ,como tu placa madre es antiguita ,el Win 8 no trabaje correctamente ahi.

9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Por que no compran Windows y ya?

10. DarkwavE

DarkwavE Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    He descargado los W8 q me estan recomendando y no me da problemas hasta el momento, muchas gracias!

Y respondiendo a lo q "deimos" dijo: Si mi experiencia con W8 es totalmente favorable, lo compro para obtener todos los beneficios, 30 euros no es demasiado.

Ahora a ver como me va en los próximos días, salu2! :biggrin:

11. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Bien ,tio. Windows 8 te caera bien. :yeah:

12. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bien man, tu opinión se respeta pues aquí no estamos para faltar el respeto a nadie. Pero te diré si pruebas un sistema solo con los 30 días de uso o prueba este sera limitado.
    A mi parecer tendrías que probar con un windows8 pirata ya activado y si funciona todo bien ahí migras al Original. Éxitos y salu2

13. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    podrias hacer lo siguiente:
    1- desconecta el internet de tu pc
    2- formatea e instala el w8

podria ser que al momento de instalar w8 ya te esta bajando las actualizaciones y por eso al reiniciar te pide 'espere'.

14. DarkwavE

DarkwavE Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Pues probé activarlo efectivamente, además use otro disco q me recomendaron aca y este me anda bastante bien. He decidido para quincena o finales de enero contar con W8 original para tener todos los beneficios :biggrin:, gracias por tu comentario salu2!! :biggrin:

Si q lo ha hecho :biggrin: salu2!!

A kazoku le gustó este mensaje.
  15. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    Hola amigos , he instalado windows 8 profesional 32 bits en 2 netbooks (lenovo s10e y compaq cq10) una pc Dual Core y me trabaja normal , bueno eso de la actualizacion sale demora un poco de ahi normal hasta ahora no he tenido problemas, quiza el windows 8 que bajaste tiene errores x eso falla

16. DarkwavE

DarkwavE Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Todo bien con el Windows 8, pero incluso el original demora las actualizaciones, pero trabaja bien todo, para mí realmente W8 ha sido un WIN de Microsoft, gracias a toda la gente q me sacó de dudas, el q tenga alguna pregunta q la haga, salu2!! :biggrin:

17. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Cuando se instala Windows se debe estar desconectado de internet
    Cuando se termine instalar se debe "Activar" el Windows
    Tambien Desactivar las actualizaciones automatica
    Reiniciar y conectar el Internet
    Y eso de la demora en las actualizacion puede ser por la velocidad de Internet

En lo personal Tengo instalado
    Windows 8 ProWith Media Center
    en una Pcchip P29G
    Procesador Intel Celeron 420 1.6Ghz
    y Memoria DDR2 2Gb

hasta ahora me va bien

Última edición: 31 Ago 2013