[WinXP] Problema Adobe Flash

Publicado en 'Windows' por SiNiestRO, 26 Set 2012.

1. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012

Hola Amigos de Peru Hardware.

Les queria pedir una ayuda ya que soy un novato que siempre visita el foro a diario y tengo un problema desde ayer .. cuando quiero ver Youtube me sale Adobe Flash Desatualizado en portugues .. aqui les dejare una imagen

no puedo ver youtube hago download tampoco me carga ..vi en un foro solo 1 sobre eso y dijeron que podria ser un pequeño virus me baje el programa malware bytes - anti malware pero = nada sigue eso ahi . ese programa limpio bastante para ser sincero .. pero ya me estoy preocupando por ese problema ya que no puedo ver videos ni youtube si alguien me puediese ayudar por favor .. Gracias de antemano:cray:

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    desactiva todos los flash player y luego instala el kaspersky versión de prueba para analizar tu pc :yeah:

A SiNiestRO le gustó este mensaje.
  3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Y no has probado usando otro navegador? derrepente el problema está en el navegador, además me parece que el Flash no es necesario instalarlo en el Chrome porque ya viene con el

A SiNiestRO y diego2012 les gustó este mensaje.
  4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    eso parece virus... trata de desinstalarlo, pasa un antivirus.. y luego vuelve a instalar el google chrome..

A SiNiestRO le gustó este mensaje.