Problema: aeropost pide estado de cuenta

Publicado en 'Negocios en Internet' por el_cat, 11 Jun 2014.

1. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014

amigos una ayuda me retuvieron un paquete en la aduana, pero aeropost me dice para que no pague un valor fob y quede liberado mi paquete necesita que le mande un estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, para que presente a la aduana, es correcto esto, por que ya les mande la factura de ebay y la factura de paypal, y no se para que me piden el estado de cuenta de mi tarjeta.....espero su respuesta...

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para saber exactamente cuanto pagaste ya q aduanas asume q eres una muca y no te creen ni tu nombre u.u

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    humm bueno es como soy un receloso, ya que el estado de mi cuanta van a verlo varias personas y van a ver que movidas tengo...gracias por el dato..

4. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Ahora en aduanas a veces verifican eso, hay MUCHA gente que pide con tarjetas clonadas y tiene los recibos y todo eso menos la tarjeta.
    A no ser que tengas cargos en cocaina.com y gay.com no creo que haya palta.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me he dado cuenta que si la compra es por Ebay, la aduana no cree en las facturas, invoice, etc.. pues asume que es subvaluado. Tendrías que averiguar en la Sunat/Aduanas si es legal que te pidan el estado de cuenta de tu tarjeta ya que estarían violando el secreto bancario al que todos tenemos derecho.

6. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Correctamente no se por que no se conforman con, la factura de paypal si todo esta bien detallado..

7. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Ahora no se conforman con eso porque es un papel fácilmente bambeable hasta usando Paint, o sea cualquiera le puede modificar las cifras, al igual que a lo que sale de EBay. Por eso en Aduanas se han avivado y piden el estado de cuenta para ver los movimientos.

8. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    hasta ahora no me han pedido estado de cuenta de mi tarjta, siempre me han pedido factura comercial y normal eh sacado mis paquetes :D