Problema airlive 5470 cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KURIBO2005, 21 Abr 2013.

1. KURIBO2005

KURIBO2005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009

BUENAS A TODOS TENGO UN AIRLIVE 5470 EN MODO AP DESDE EL NOVIEMBRE DEL 2009 Q EN ESTE FORO ME AYUDARON , bueno lo que ahora el problema que estoy teniendo
    es que hay coneccion normal de antena principal a cliente yo desde mi pc me conecto a la antena o de la antena cliemnte me conecto de igual manera a mi ap airlive(principal)
    pero no hay internet ( a los q estan con bypast) o no aparece la portada hotspot , ahora al comienzo desenchufaba o enchufaba mi antena normal pero ahora ni desenfhufando lo que descubri es entrando al panel de airlive y le mando reboot asi recien se estabiliza ,osea que muestra portal hay internet a los clientes por que sucede eso? es por q ya esta muriendo? o es por que algo he configurado mal?

otra cosita muy parte ten go un rb750 pero al comienzo cuando entraba al winbox normal ahora esta lento cuando lo cierro marco la casilla x y a los 5 segundos recien se cierra o cuando quiero mirar user no aparece no carga y cosas asi a que se debe ??? espero de sus respuestas grax =)

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo ese problema que tienes es porque usas hotspot, prueba usando dhcp server aunque dependiendo de los clientes y las reglas habilitadas en el rb, luego en el caso de el emisor talvez cabe la posibilidad que este habiendo 1 problema de el cableado o por otro lado si funciona determinadas horas y luego se pierde conexion puede ser que ya este pasando a buena vida tu ap, actualmente ya casi nadie trabaja con aps normales, ahora se usa productos ubiquiti, saludos.