Problema al abri puertos en movistar 2016

Publicado en 'Redes e Internet' por joosuedi, 23 Dic 2015.

1. joosuedi

joosuedi Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2015

Buenas amigos comento que hace tiempo podia abrir puertos pero ahora ya no me deja abrirlos mi router esta bien configurado con los puertos abiertos pero cuando escaneo sale que estan cerrado tambien he escaneado el puerto 80 que por defecto debe esatr abierto pero tambien esta cerrado, alguien sabe mas sobre esto? o que podria hacer

Gracias

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Seguro tienes nat3 ...compruebalo..comparando la ip de tu router con la ip k de dan las paginas web :D

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Te quitaron tu ip y te pusieron en Nat3, para darsela a algun reclamon, esto es asi como una especie de piramide hasta que tu reclames y se la quiten a otro y a otro ya a otro.....

:hi:

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Espero k te la kiten y se lo metan ese otro k posteo :D

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es una ruleta sin fin, aqui en el foro muchos reclaman por que les pusieron Nat3 reclaman y en el mejor de los casos les ponen nuevamente nat2, algunos migran al empresa y ya les dejan en Nat2, pero es un costo adicional.

:hi:

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    A mi me 3natearon 2 veces pero si gozando de hacer portforwarding , porttriggering y UPnP para correr mi programillas client- server ( wan-lan), etc :D y sigo con la RATAstar

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Haz un tracert a los DNS de Movistar y sube una captura. :cafe:

8. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    lo mas seguro es que estas con nat3 vale decir que no tienes una ip publica,sino una privada para fijarte escribe en google "cual es mi ip" con eso sabras con que ip sales a internet luego entras al cmd y haces un tracert para que veas cuantos saltos tienes,lo correcto es que llegues a tu gateway "192.168.1.1" y lueog llegues a tu ip publico si en medio hay más ip quiere decir que tienes nat3,para solucionar eso llama al 104 y di que no puedes entrar a tus camaras ip y te van a poner la ip publica que deberias tener.