Problema al abrir páginas web

Publicado en 'Redes e Internet' por kof_p, 27 Ago 2012.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Visitaba hace algunos días unas 2 o 3 páginas sin problemas, pero desde hace un par de días siempre se redireccionan a una página llamada adultfriendfinder.com, lo primero que pensé es que podía ser un virus/malware así que revisé todo completamente pero el problema persiste, además lo mismo sucede con otra PC en mi red por lo que descarto problema de virus; luego intenté eliminar todo cache relacionado con estas páginas pero no hubo solución; luego intenté ingresar directamente la IP en los browsers y ya no redirecciona sino que simplemente no abre nada; vale la pena decir que cuando hago ping a las 3 páginas obtengo la misma IP (las 3 páginas pertenecen a una misma compañía).
    Al ingresar la IP en los browsers obtengo estos resultados en Firefox y Chrome (IE no abre nada):

Cuando abro las páginas desde un web proxy como hidemyass.com estas abren sin problema.

¿Qué puede estar pasando y cómo soluciono este problema?
    Estas 2 o 3 páginas de la misma compañia son las únicas que me dan problemas.

Gracias.

2. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Quizas te haz instalado algun nuevo programa y este vino con algun toolbar y eso es lo que redirecciona a otra página o a lo mejor aun tienes algun tipo de virus en tu pc.
    Trata de revisar los complementos o plugins de tu navegador(mozilla, chrome o el que tengas), tal vez por ahi este la solución.

3. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    mmm a mi me psaba algo similar, intente desintalar navegar y luego borrar registro, no resulto, pero puedes intentarlo, ahora, a mi se me solucione desinstalando algunos complementos que venian con bichillos, o simplemente actualizaciones falsa ya ni recuerdo.

4. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola a todos: :)

En el 2004 he tenido ese problema y te cuento que ni los programas anti-virus solucionaban este problemón, pero vaya sorpresa cuando un amigo de Honduras me recomendó un software que soluciona este tipo de errores. Intenta con esto, descarga SpyBot Search and Destroy (dale clic en la imagen) que así verás su interfaz gráfica una vez hayas descargado e instalado en programa. :biggrin:

CLIC en la imagen para descargar SpyBot Search and Destroy.

Después dale CLIC en el botón "Search for Updates" (Buscar Actualizaciones, en español). Una vez hecho esto debes hacer CLIC en el botón "Analizar problemas" (este proceso toma tiempo), mientras va analizando encontrarás algo como en esta imagen de referencia. :errr:

IMPORTANTE: No canceles el análisis, deja que el programa termine analizar todo. Cuando termine, deberás hacer CLIC en el botón "Reparar Problemas" que aparecerá una terminado el análisis, este proceso es rápido y para asegurarse mejor te recomiendo imnunizar el sistema. Para esto debes hacer CLIC en el botón "Inmunizar" del panel izquierdo, tendrás una imagen similar a esta: :oops:

Asegurate haber hecho todo bien y tendrás muchos problemas resueltos aparte de lo que mencionas. Además, es probable que también notes un mejor rendimiento en tu ordenador (a veces se nota este cambio). Espero te haya servido este breve "manual". Si no entendiste algo, no dudes consultar. :w0w:

Saludos, Cibertracker. :yeah:

5. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Gracias por el consejo Cibertracker, probé el programa y aunque me encontró un bicho que andaba por ahí suelto no solucionó el problema, la página siempre redirecciona a otro sitio.

Como comenté arriba, estoy casi seguro que el tema no es tanto de virus y malware; sigo investigando.

6. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    cuentan las lenguas por ay
    que ese programa ya dejo de tener soporte continuo
    puedes confirmarlo o no ??
    el control timer de webs o como se llame era insoportable lentejeaba todo ¬¬
    por lo demas no tenia problemas

7. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola Bengixox: :)

Eventualmente utilizo SpyBot para eliminar malware y reparar problemas que se presentan en la computadora. Por cierto, este programa cada vez toma tiempo para analizar, esto por la extensa base de datos; curiosamente este programa analiza el sistema para luego comparar las amenazas según la base de datos, esto debería funcionar como un software antivirus que analiza las amenazas mediante "Pre-selección" o eso es lo que pienso. :D

No estoy seguro si tiene soporte, pero si puedo confirmarte que "Tea Timer" es molesto y que consume considerablemente el arranque y la memoria. Personalmente ya no lo uso, de todos modos no es necesario cuando uno administra adecuadamente su computadora. Casi lo olvido, estoy esperando que salga la versión 2.0 (aunque ya está disponible en su versión BETA). :biggrin:

Saludos, Cibertracker. :yeah: