[Win7] Problema al acceder a una pagina web.

Publicado en 'Windows' por Wolfwood, 28 Set 2014.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como están! Lo que pasa es que no se si exactamente este problema vaya situado en esta parte del foro , pero es que no sabia donde ponerla.. El punto es que tengo este problema..

Yo juego a un Mu Online , es un servidor Jack Sparrow (if you know what I mean ;) ) , el punto es que hoy entro para logearme como todos los dias , y me bota este error:

The file C:\xampp\htdocs\system\dmn.php is corrupted.

Le pase CCleaner y repare errores en el registro , reinicie y resetee el modem , pero me sigue saliendo ese error , uds saben a que se pueda deber? No encuentro aquella ubicación en mi disco C:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    bravo einsten, ahora dime, si sale 404 not found. llamaras a la policia para q lo busquen ??

3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Eres una especie de genio o algo? Si lo eres , que rayos haces en este foro? Estas perdiendo dinero..

Y poniéndonos serios , si no vas a ayudar , evita comentar tio.. Pareces idiota enserio , no todos somos "genios" como tu.

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Al ojo: el server Mu pirata en el cual accedes se desconfiguró o alguien metió la pata a la hora de darle mantenimiento. Y encima, usa Windows con XAMPP como servidor.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo dice el imbecil ( con acento de melcochita) , que pide ayuda por que cree tener el servidor apache en su pc de su triste mu ....

6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Acento de melcochita? Hahaha , solo dire esto:

"El ladrón cree que todos son de su misma condición".

Etiquetas: