problema al actualizar Firmware de TPLINK W8910g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Edu', 19 Nov 2009.

1. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006

Amigos les pido su ayuda porfavor. Me compre un router TPLINK W8910g y al tratar se actualizar el firmware, me sale un error, despues de presionar UPGRADE, que dice: "you put wrong file".
    Aqui esta la imagen:

Les agradeceria imensamente por su ayuda.
    Saludos a todos

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    NO NO NO NO.. un error gravees que lo actualizan.. mira la verdad nose coomo arreglarlo porque no me ha pasado pero consultando la señora mercedes me dijo que los de tplink no avisan que al momento de actualizar el firmware algunos equiposse malogran y tienen que ser enviados a kroton para que te lo arreglen.. un consejo anda a que te lo cambien por la garantia..

3. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006
    Disculpa amigo pero no entendí muy bien lo que me quieres decir, ¿Osea que mi router esta malogrado? ¿Quién es la sr Mercedez? Porseacaso no lo actualizé aún porque no puedo, cuando le doy click en UPGRADE me sale: "you put wrong file", pero estoy conectado a internet normal.

AYUDA:cray:!!

Última edición: 19 Nov 2009
  4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No primero la señora mercedes es mayorista de tplinks segundo upgrade es actualizar el firmware y no te lo aconsejo, si ta todo ok dejalo asi

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Solo por curiosidad... por que caracteristica en especial estas actualizando ese router?

saludos