[Win8] Problema al apagar Windows 8

Publicado en 'Windows' por Sebo, 23 Set 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Tengo instalado el Windows 8 en una netbook Vaio , para uso hogareño casual, pero al apagar aparece un error de winlogon.exe, enrealidad salen 4 seguidos, diciendo "No hay disco en la unidad F" y asi con la unidad G y E.... Y cuando las omito todas, vuelven a aparecer cuando sale la frase "Apagando el equipo" , las omito denuevo, pero la pantalla se apaga y la netbook en si se queda prendida, tengo que apagarla a la fuerza..
    Alguna ayuda?

2. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    esas paticiones F, G y E fueran creadas anteriorment o recien aparecieron. probablemnt este infectado de virus tu sistema si no tienes antivirus

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    vas a tener que formatear y ponerle windows 7 nuevamente por que si no se te va a malograr el disco duro.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Yo tengo una netbook instalado Windows 7 , Windows y Ubuntu y no he tenido ninguna clase de problemas !

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Eso se aregla aca Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Configuración del sistema
    Dale click en Cambiar la configuracion actualmente no disponible, de hay quitas el check de Activar inicio rapido y lo vuelves a activar ese check, guardas los cambios y listo

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Una pasada con el AVAST actualizado
    CCleaner en modo limpieza del registro
    Reiniciar
    Eliminar rutas de los programas de inicio, dejando solo el AVAST y lo q desees, usando el (Ccleaner o el MSCONFIG si es q hay en el win8 xD)
    Otra ves CCleaner en modo limpieza del registro
    Cierra sesiónb y comprueba

:P

7. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    La netbook tiene el Windows 7 tambien, de particiones solo son 3, el C con Windows 7, el D con 300 GB libres y el F de Windows 8..

Y de viruses no es nada porque esta vacia y no le he bajado nada.

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    +1 funciona tal como lo dijo

9. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    De Windows 8? Porque no me aparece esa opción "Configuración del sistema"...

10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Aver llega hasta aca Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía, de hay busca "Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado" de hay haces lo que te mensiono

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tengo usando windows 8 PRO, y todo normal, voy aprendiendo sus caracteristicas, pero gracias amigo STRIKSHARK siempre hay algo nuevo que aprender .:hi: