Problema al copiar archivo en GB

Publicado en 'Almacenamiento' por 666cuervo666, 10 Oct 2013.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

gente ..tengo una pela que quiero pasar a una memoria microSD pero no me deja copiarla ..por que pasa esto...o hay otra manera de poder copiar archivos de gran tamaño, si lo cambio de ubicacion dentro del mismo disco y/o otra unidad me deja..pero si lo quiero copiar a una memoria externa no(en este caso microSD-no probe con un disco externo-porque no tengo)

2. MijailCrea

MijailCrea Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2013
    Tuve este problema anteriormente, pero la solución es sencilla solo tienes que formatear tu SD en NTFS y no en FAT32. Y YA!!! Esto problema se debe por el tipo de sistema de archivo.

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    que implica que cambie de sistema...ya que esta memoria lo uso para mi reproductor de musica(por lo que tengo varios GB en musica)..y al ser la unica de gran capacidad lo quiero para transportar archivos de gran tamaño

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q si esta en FAT no puedes meterle "archivos de gran tamaño", para eso debe de estar formateado en NTFS

5. MijailCrea

MijailCrea Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2013
    al mencionar sistema de archivo me refiero al de la SD y no la de tu pc.
    FAT32 Este tipo de sistema de archivos tiene una limitación incorporada en el tamaño de los archivos que puede contener. Aunque el tamaño total de los archivos que puedes copiar en una unidad FAT32 podría ser tan grande como 2 TB (o la capacidad física de la unidad, cualquiera que sea menor), el tamaño de cada archivo individual no podrá exceder los 4 GB. en cambio el NTFS no tiene la limitación de tamaño de archivo de 4 GB, y también permite muchas otras funciones no compatibles con FAT32: seguridad de archivos, cifrado, compresión, etc.
    ahora respecto al uso que le das a tu SD en tu reproductor puede que no logre reconocerlo ya que no esta diseñados para ese tipo de sistemas de archivo, pero seria bueno probarlo para ver que sucede y así compartirlo aqui ¬¬.

A 666cuervo666 y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    si...ya revise lo que me dice..... hare la prueba.... gracias igual...no sabia eso de los sistema de archivos :yeah:

Última edición: 10 Oct 2013
  7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    primero de que tamaño es la pelicula???, si pasa de los 4GB necesariamente tienes q tener tu sd en formato NFTS, lo mas probable q es este en FAT, y FAT no te guarda archivos con mas de 4gb, espero te sirva, saludos.

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ya lo probe...y bueno ahora no me reconoce el reproductor :D ....tendre que dejarlo en Fat32...ya que luego de pasar mi archivo le di formato de exFat(ya que en NTFS ni a balas lo reconoceria)..y el reproductor no lo reconoce igual.... lo dejo como dato