[WinXP] Problema al correr juego en XP 64 Bits

Publicado en 'Windows' por SlaKe, 13 Mar 2011.

1. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola.

Tengo este problema desde hace tiempo. Cuando quiero correr el juego "MuOnline", este me bota bajos fps (se me congela el juego cada 2 o 3 segundos, ademas que el pj camina lento).

Aclaro que este problema me viene sucediendo desde septiembre del año pasado, y antes de eso el juego me corria perfectamente.

Aca les dejo mi build:

No es problema de driver de video, puesto que lo tengo al dia y aun persiste el problema. Aclaro que es el unico juego con el cual tengo problemas, porque los demas juegos que tengo (WoW, Aion, DotA, CS, Quake, Gunz) no tengo ningun problema para correrlos.

Agradezco la ayuda

Salu2

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Simple y sencillo, solo los juegos modernos corren en esta plataforma.
    Juegos online tendrias k ver sus requisitos, aunk la gran mayoria no cargan y ese debe ser tu caso.

A DoraMamon le gustó este mensaje.
  3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    mejor pasate al win xp 32(que es la que yo uso en otra pc),y le ha funcionado todo desde lo mas antiguo hasta lo mas moderno,salvo uno que otro juego ultimo,como el just case 2,que solo es apto para win 7

el win xp de 64 ,muy poco lo he visto mencionar en las webs:errr:

Última edición: 13 Mar 2011
    A DoraMamon le gustó este mensaje.
  4. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    mmm prueb usando direc x 9.

O Sino has un dualbot y ponte xp 32 bits y windows 64 bits para que aproveches tremenda maquina que tienes

5. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    1.- Tienes una Core i7 con Windows XP? :plop: Qué tal noviciada... Pásate a Windows 7.
    2.- Disculpa que no pueda ayudarte, no uso esos juegos (mis amigos los juegan pero yo no, pues no me llaman la atención)

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No puede pasarse a 32 bits ya k tiene 3 modulos de 2Gb de RAM...desperdicia el uso de sus 6GB

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 19:05 -----

Quizas esa sea la soluccion, prueba utilizando una instalacion virtual (muchas versiones rondan por ahi).
    Sino por ultimo utiliza el dualboot que propone Luis