Problema al desbloquear sempron 140 con Asrock n68c-s UCC

Publicado en 'Placas Madre' por ivan_h27, 24 Oct 2010.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Lo que pasa es que desbloquee mi sempron 140 con una placa n68c-s UCC, se pudo desbloquear fácil, pero el problema es que al ver videos, o ver imágenes se ven con rayas de colores, en todo las demás cosas trabaja normal, a que se deberá este problema, a ver si me puedan a que no salga esas rayas de colores :(, de antemano gracias por sus respuestas

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Dejalo en stock para comprobar si es algun defecto de la IGP, aunque lo mas probable es que ese Sempron tenga un nucleo defectuoso: good luck !!!

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Tienes instalados todos los drivers de la placa, en especial la de video? También podrías probar actualizando este último controlador con el más reciente -y totalmente compatible para dicho chipset- desde la página de NVIDIA (links: WinXP - Win7), prueba y nos comentas.

4. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008

Esto es problema de la placa o del procesador sempron 140. mo he visto todavia a nadie q le pase lo mismo, saludos

5. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Ok, voy a instalar los controladores actualizados de la página de Nvidia y les cuento, saludos.
    El procesador no creo que sea no?, pareciera q el problema esta en la tarjeta madre n68c-s.

6. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Hola, instale la ultima version del controlador de video nvidia 7025, y nada; sigue igual saliendo esas rayas de colores, q será, usedes saben de alguien le haya pasado lo mismo, actualice tambien la bios y nada, q será?

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba con una vga independiente si el problema es del IGP entonces al utilzar una tarjeta de video se solucionara el problema, si no se soluciona, entonces el problema es del nucleo oculto que desbloqueaste que esta inestable - defectuoso.

Última edición: 25 Oct 2010
  8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Por simple deducción podría decir que el IGP está defectuoso... Quizá si por ahí puedes descartar con una gráfica independiente, la sugerencia sería hacer válida tu garantía.

9. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    abla ivancito a loz añoz..... kuando yo keria instalar ubuntu en los mutantes tenia algunos problemas con los graficos, supongo q sera xq estamos alterando el firmware del procesador.

Si estas usando windows xp mejor pasate a seven, facil a si se te soluciona el problemas.

salu2

10. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Que raro y que miedo!!

Justo yo ya tengo esa plaquita y el sempron, pero viendo las ultimas noticias preferiria dejarlo como esta no ma!!

Por otro lado como dice la mayoria quiza sea el grafico integrado, pero trata de explicar
    1. antes de que lo desbloquees el nucleo funcionaba bien?? o de frente te mandaste a desbloquearlo???
    2. Despues de desbloquear , probaste si era estable tu procesador, leyendo leyendo vi que le pasan el prime95 por lo menos por 6 horas y no debe marcar errores, tambien le pasan otro programa que dura 1 hora creo el OCCT.

Yo tengo el mio (Sin desboquear). con un disco duro F3 500 y le puse win 7 y win xp. al principio me mando errores pero luego normal.

Justo compre pensando en desbloquear tambien los nucleos pero no se!!

11. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cuando salen esos problemas q indicas como esas rayas normalmente es por la grafica, como ya te han dicho descarta utilizando un video independiente, tbm podria ser alguna opcion de mas habilitada en el bios con referente a tu integrada

12. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Si amigo please! descarta con una tarjeta grafica independientemente, Yo tmb quiero comprar ese prodesador sempron y tengo pensado desblokearlo =3

Última edición: 26 Oct 2010
  13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Como se hacen lios algunas veces, no se para que buscar una tarjeta de video... pfff... hace rato te dije que pruebes todo en stock, si el error persiste pues ya sabes el porque: la IGP de la placa... :hi:

14. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    en mi opinion personal esas plaquitas son algo estafadoras si voy a desbloquear cores prefiero una msi, asus y gigabyte con SB750/710, intenta subir en cpu-nb frecuency a 2100/2200 .

Salu2

15. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    opino lo mismo

salu2

16. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Tranquilo, profesor... ¿No crees que de todas maneras sería necesario descartar con una tarjeta independiente? ¿Qué pasaría si el problema persiste aun colocándole una gráfica? Como que ahí cambiarían las cosas, ¿no? De todas maneras, nunca está demás descartar de distintas formas.

17. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010

:risota::risota::risota:jajaja q buena, en total acuerdo

18. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    La placa cuando la placa esta sin desbloquear trabaja bien, de lo mas normas, pero cuando el UCC activado, es ahi donde salen las rayas, yo pense q se corregia actualizando la bios pero no se pudo corregir haciendo eso, entonces puede aplicar la garantía, entonces el reclamo seria problema de tarjeta de video, o como le explico a la persona q me vendio la placa, le voy a llamar a ver si me permiten cambiar por otra placa, a alguien no le ha pasado lo mismo con placas asrock o en otras marcas; no tengo una placa independiente para probar; no será problema del sempron 140?, saludos

19. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    kon q sistema operativo estas??....kon XP??...prueba kon Seven!!....pero instala cuando este desbloqueado el proce.

salu2

Última edición: 26 Oct 2010
  20. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Tengo los dos sistemas: xp y el windows 7, y en los 2 pasa lo mismo las rayas cuando veo un video o veo fotos, pero trabaja bien con el UCC activado, solo q el problema es de las rayas de colores, será con todas las placas n68c-s de este modelo, y con otras placas como la 785 trabajara normal el sempron 140, por lo q ya se q mi procesador es desbloqueable,

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 19:42 -----

He tratado de instalar el seven con el procesador debloqueado y me sale un mensaje de error y me bota de la instalación, saludos