Problema al Desinstalar Avast 5 para Instalar NOD 32 Antivirus 5

Publicado en 'Seguridad Informática' por cyberman5000, 5 Dic 2011.

1. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010

Como dice el titulo quiero desinstalar el avast e instalar el eset nod antivirus 5.
    Tengo windows xp 32bits

En el panel de control-> agregar y quitar programas no me aparece la opcion de desinstalar el avast (practicamente como si nunca hubiese instalado el avast) :paz:

Entonces googleando encontre un programita para desinstalarlo en modo seguro. pero cuando entro al modo seguro me sale un pantallaso azul ¬¬

Bueno entonces instale el nod teniendo el avast y si se pudo O_O :errr: pero el S.O se demora en cargar el escritorio. entonces decidi quedarme solo con el avast. y procedi a desinstalar el nod. y ahora resulta que no se puede desinstalar el nod. me sale un error :(

ya no se que mas hacer. usare el revo uninstaller aver si me desinstala el avast o el nod.

si tienen otra idea. comenten :yeah:

Última edición: 5 Dic 2011

2. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    comprate otro cpu :hi:

3. cyberman5000

Registro:
    4 Dic 2010
    es la de mi chamba :biggrin:

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    hay un tipo de troyano o virus que provoca que salga una pantalla azul cuando intentas ingresar en modo seguro; por eso mejor actualiza tu antivirus y analiza tu pc.
    Luego si no puedes desintalar el antivirus, prueba a deshabilitarlo desde el inicio
    ejecutar/msconfig ficha inicio, busca el nombre del antivirus y le quitas el check, asi ya no cargara mas con el sistema, luego de eso instalas el eset.

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Desinstalalo con el freeware Revo Uninstaller,
    es una herramienta que quita todo.. hasta el ultimo byte de esos que no se pueden desinstalar.

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    El problema no es con avast, si instalaste el nod y tmb te tira el mismo error, el problemas no están en los programas que instalaste, si no el sistema operativo en general, que esta dañado producto de algún virus o trojanos que hoy en dia abundan en casi todas las memorias usb de terceras personas.

que windows tienes ? es desatendido ? ... debes dar alguna info del equipo si no
    como ayudarte =S.

saludos

:hi:

7. cyberman5000

Registro:
    4 Dic 2010
    Desinstale el nod pero el avast no. si es desatendido el sistema operativo

Última edición: 6 Dic 2011
  8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Trata desinstalándolo desde la ruta por defecto donde se instala C:\Archivos de Programas\Alwil Software\... (busca el archivo uninst.exe)

Saludos!!!

9. cyberman5000

Registro:
    4 Dic 2010

gracias luego te cuento como me fue :yeah:

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Lo màs probable es que tu pc este infectada , te sugiero que descargues el MalwareBytes Antimalware , actulizalo y has un escaneo completo a tu PC .

luego de eso intenta desistalar el avast con la esta herramienta que pararece en esta web :
    http:www.forospyware.com/t251802.html

Suerte

Última edición: 6 Dic 2011
  11. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    usa revo unistaller bajalo de taringa es bueno

12. Jerry.

Jerry. Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011
    Bájate el anti-malware escanea tu disco duro , Luego si no puedes desistalar el Avast en panel de control ni en modo seguro , intenta descargar el instalador de Avast y como queriendo instalar el Avast ejecuta el instalador y saldrá una ventana que dirá Avast ya está instalado , desea desistalarlo ? y sigues los pasos.