Problema al encender mi pc

Publicado en 'Hardware General' por datacomputer, 11 Nov 2008.

1. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007

Hola me gustaria que me ayuden tengo el sgte problema cuando esciendo mi pc suena como si fuera fuera un avion y he consultado que puede ser la fuente poder ?? :(

2. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    revisa tambien el cooler
    ¿este sonido ocurre cuando esta encendido tu pc o desaparece despues de 2 o 3 minutos?

3. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007
    Cuando lo esciendo suena demasiado como si fuera un camion y para que deje de sonar tengo que darle varios golpes al chasis del case donde esta establecido la fuente de poder

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Destapa el case y fíjate que el ventilador del cooler no esté chocando con alguno de los cables que conectan a la placa y demás dispositivos, otra opción, es que saques los coolers y les hagas limpieza.

Saludos.

5. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Lo que dice MIJT, deberías hacerlo, así como también limpiar el ventilador de la fuente (que no es difícil de desmontarla), y si te quieres ahorrar todo el trabajo solo compra una nueva y cambiala.

Saludos.

PD: A veces es necesario echarle una gota de lubricante en los ventiladores (por dentro y en el centro :D ).

Última edición: 11 Nov 2008
  6. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    es el cooler como dice MIJT y dantebb solo es limpieza ten cuidado al desmontar tu case
    si persiste el problema otro cooler seria la solucion pero pienso que es solo limpieza asi que no es nada grave

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    seguro es el coole o choca con algun cable o ya esta malo dale mantenimiento y si no tiene remedio comprate otro ah y otra cosa no golpees tu pc me haces acordar cuando golpeaba mi tele blanco y negro para que agarre los canales