Problema al encender windows xp

Publicado en 'Windows' por kerlybriset, 2 Mar 2010.

1. kerlybriset

kerlybriset Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

Hola necesito que alguien me ayude, cuando prendo mi compu, solo sale windows cargando y antes de que entre al usuario ya se reinicia denuevo, y luego sale las opciones: para entrar como modo seguro, o iniciar el windows normalmente, pero cuando pongo para q inicie normalmente siempre se vuelve a reiniciar sola, solo consigo entrar si es como modo seguro.... nose como solucionarlo... lo ultimo que hice fue cambiar la lectora de cd por otra, nose si tenga algo q ver. :(

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Repara el Windows con el disco de Widows XP.

3. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Pues puede que tu sistema este dañado, o que el mismo tenga un virus...
    Cuando entres en modo seguro scanea tu PC para descartar los virus..

Si no se arregla asi, con el CD de Windows puedes Reparar o mejor aun, formatear y dejar tu sistema limpio de virus y rapida (no olvides hacer una copia de seguridad):yeah:

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Te recomiendo formatear el equipo, eso de tratar de reparar el sistema no va en este caso. Además que te tomará casi el mismo tiempo. Formatea tu PC y de paso quedará mejor que antes.

Suerte

5. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    si me ha sucedido es que algun usuario ha apagado la pc de una forma no adecuada.
    Reparalo con el disco de windows en mi caso CHKDSK reparar cuando ingresas ahi te indica que accion deseas tomar presionas R(pantalla azul) y empieza a cargar de ahi aparece la pantalla oscuro como en DOS para que te orientes escribes HELP para que te muestre la sintaxis de como reparar en mi caso era asi
    C: /r CHKDSK asi era esperar 30 minutos.En tu caso debe indicar que archivo esta dañado para asi repararlo.