Problema al entrar Audition en Balanceo de 3 wan

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierlaura, 7 Oct 2011.

1. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

Holas a todos, quiero q me ayuden con este problemilla, hace unos dias atras balancee 3 lineas de 2mb c/u, aparentemente todo anda de maravillas, pero desde ese entonces me han llamado algunos clientes diciendome q no les entra el audition, y coincide con la fecha q empece con el balanceo, ya q pregunte y me dicen q antes si normal les entraba. entonces sin duda la causa es el balanceo. uso un rb750 para solo balanceo, aparte uso una pc mk para administracion queue y thunder. ayuden por favor, pienso q tal vez habria q abrir algun puerto o empaquetizar algo no se :paz::paz::paz:

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Prueba en tu PC y Descartamos :D

3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo tambien ando en las mismas, al parecer es un problema del servidor del audition
    , o del mismo juego, ya que actualizaron el juego, lo que hice para descartar fue que desactive las lineas del balanceador y me quede con solo una, y la misma vaina, no satisfecho con eso probe con una linea sin mikrotik ni nada solo con su respectivo router zyxel y la misma vaina, por lo tanto no creo que sea problema de balanceo . A ver si alguien seria tan amable de probar si funciona o no el audition en su linea :hi:

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

por ese motivo y muchos más, recomiendo al 100% para balanceo de carga el equipo TP-LINK R480T+ V.4.......:yeah:

5. karlos_525

karlos_525 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    A mi me pasa lo mismo pero no solo con el audition si no tambien con los juegos de softnix, tengo un MK 3.30 balancenado 2 lineas de 4mb ..

alguien encontro la solución

6. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Y ¿A cuanto te vendieron este equipo?

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    la respuesta la tienes AQUI :yeah:

8. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    el problema no es el balanceo ni nada de eso, solo entra el audition en windowns xp sin modificaciones tuve que formatear 2 cabinas U___U, y si no da con eso ruteen estos puertos tcp 20001-20010 por una sola linea ; el problema se debe a que el martes cambiaron de version,

9. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    debe ser problemas con la actualizacion que guardo tu thunder .... intenta actualizar sin thunder ^^

Saludos javierNet =)

10. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    problema solucionado, no era el balanceo ni mucho menos el thunder, era la actualizacion del launcher del audition q hubo hace dias atras, fui a ver a los clientes con problemas y todos eran lo mismo, solucion desistalar todo y volver a instalar metiendo los parches manualmente, listo corrio normal. gracias a todos por su colaboracion y su interes. saludos

11. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    esa fue la solucion??, estas seguro que a otras personas de otras redes, incluyendo cabinas, tambien tuvieron la misma solucion??, o peor aun tuvieron el mismo problema???

saludos