Problema al entrar en ciertas paginas .. fotos ¡

Publicado en 'Aplicaciones' por SiNiestRO, 7 Dic 2012.

1. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012

Bueno gente tengo un problema .. cada ciertas horas en el internet .. no me funciona el facebook ni el youtube ni el twiiter etc .. practicamente paginas importantes .. esto sucedio quizas cuando migre de 1mb que tenia ya que supuestamente por mi zona no entraba mas de2mb .. migre a 4.. nose si habra sido por eso .. pues a los primeros dias si entraba normal .. pero la verdad que con los 4MB siempre anda llendome el internet .. ¡ siempre ¡¡
    Bueno volviendo al tema de las paginas aqui les dejo unas fotos :S de cuando entro al facebook y youtube respectivamente

FACEBOOK :

YOUTUBE:

Gracias por la ayuda ¡ si esque llegan a comentar mi post:D :yeah:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

hola que empresa te brinda que moden tienes yo pedi una vez y me colocaso un moden Zte Zxv10 W300 un blanco mas simple cartulina se hiba y venia cada hora o cada 2 horas tenia que apagar y prender nuevamente....el moden era en este caso el proiblema claro yo tenia q cvambiar solo que no tenia el tiempo para ir a wilson a comprar...

colocas que empresa te da el servicoo cual es tu velocidad contratada y que moden tienes.....porque si se ve que todo esta correcto entoces puede ser tu pc o su win algunproblemas con tu sistema o tu controlador de tu taarjeta en red...suerte danos tus datos de moden empresa de servicios

3. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Tu problema al parecer es la velocidad que tienes 4mb, puede que la zona donde vives no lo soporte, como tu mismo lo dices antes tenias 1 mb ya que 2mb no lo soportaba, imaginate 4mb, por eso tienes cortes seguidos, algo similar tienen unos amigos a unas cuadras de mi casa no llegan a 2mb, tendrias que llamar a los tecnicos para que vean tu problema ellos saben si en tu zona soporta esa velocidad sino tendras que bajar tu velocidad.

A SiNiestRO le gustó este mensaje.
  4. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    -------
    La empresa en la cual estoy es Movistar .. el modem que uso en estos momentos es ZXDSL 831 series .. pero creo que esta configurado con el ZXV10 W300 .. yo no uso el segundo pues .. en ese no me deja entrar al msn .. cuando entro automaticamente me bota solo sucede en el msn .. pero en el primero que es mas antiguo si entra msn por eso lo he cambiado .. nose si tendra algo que ver esto en lo que he puesto O.o:question:

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pero eso podria disminuoir o ser la peor señal pero por lo menos debe habrir google en su fase lenta no irse la señal eso es distinto si se va la señal completa pues es mas problema de la empresa o del moden....

6. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    ------
    nuse la vaina que se va siempre internet y DSL siempre ¡¡ los 2

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Es problema de la velocidad, tu linea no soporta 4Mb y por eso tienes cortes largos o microcortes. Te lo digo porque yo estoy en la misma situación que tu, contraté 4Mb y es muy lento, se va el internet a cada rato.

Solución: bajar tu velocidad.

Saludos

8. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    Se exactamente .. de los 4MB hoy lo bajaron a 2MB y ahora puedo entrar a todo y la linea no esta chillando .. Pense que La telefonica ya habia llegado a 6MB+ por todo Lima ... Increible .. eso que mi zona es centrica :paz:

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Mi zona queda en el centro de trujillo y ni aún así puedo tener 4 Mb. Se ve que Movistar no invierte en sus líneas