[WinXP] Problema al formatear

Publicado en 'Windows' por noomada, 13 Ago 2011.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola amigos de peruhardware.net queria hacerles una consulta resulta que estuve formateando mi pc y al momento de hacerlo me salen muchos errores, les explico:

en primer lugar mi pc posee una placa gigabyte GA-M68MT-S2 y un procesador AMD SEMPRON 140 los desbloquie con esta placa y bueno ahora reconoce un procesador athlon II X2, 2GB DDR III.

yo estuve trabajando con una computadora con placa intel y nunca tuve problemas pero ahora todo surge al querer formatear esta pc que consegui(la otra la estoy usando para un servidor casero). al momento de formatear me bota errores como por ejemplo
    con windows xp formatea y me bota errores con regsvr.exe. cuando ingreso al final del formateo el internet explorer me pide certifado para todo, dice que los certificados estan expirados y el explorador de windows se cuelga constantemente, probe instalando windows 7 pero el aero se cuelga, y el office no instala.(probe con infinidad de discos que uso siempre para formatear otras pcs)

Que podria ser, he formateado el disco en bajo nivel y sigue igual, o la placa no es compatible con el procesador. me gustaria que me ayuden y si alguien ha tenido inconvenientes similares.(ya trate en cambiar tambien los puertos sata). decirles tambien que el disco que uso es el mismo que usaba en la computadora con la anterior placa intel y me trabajaba a full.

esperando sus respuestas, saludos de antemano

2. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    primera cosa que debes que hacer es desconectar segungo nucleo,hagas instalacion solo con un nucleo para chequear que todo core bien:hi:

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Holas

El problema con el archivo q indicas puede solucionarse si utilizas otro cd de instalacion en mejor estado.

Creo q ese problema de los certificados tiene q ver con la configuracion de la hora del sistema, verifica en el BIOS y Windows que la hora y fecha sean correctos. Aproposito... jejej baja y usa Mozilla firefox ;)

Saludos

Última edición: 13 Ago 2011
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    claro lo logico es ponerlo en modo normal sin oc, luego si no instala por q no pruebas en otro disco duro.

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Sospecho de tu cd de instalacion es lo mas seguro, compra un cd nuevo y intentalo. pero prueba hacerlo sin oc y sin el desblock o sea q este en semprom

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    A mi me pasó eso una vez y el problema era que una de mis memorias ram se había muerto, usé la utilidad que trae el disco de ubuntu 7.10 (en realidad las versiones antiguas los traen) que escanea la ram para ver si hay errores y me reveló que una ram ya estaba malograda, la quité y trabajé normal.

El sintoma fue que, por ejemplo en el proceso de copiado de archivos para formatear, me salía error de que "no se ha encontrado tal archivo" y los constantes cuelgues del sistema o los errores de instalación de mis programas.

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Como ya te lo sugirieron, descarta los posibles problemas de hardware en el siguiente orden:

-Pon tu procesador como sempron nuevamente y prueba formatear y reinstalar el SO.
    -Si sigue entonces verifica el estado de tu memoria y disco duro. Puedes usar el memtest+ del CD de ubuntu 9.10 o del Hirens Boot CD(incluye test de discos duros).
    -Si tu hardware está ok entonces era solo el CD que estába dañado. :D

8. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    hola muchachos hice lo que me sugieron y parece que era el unlock core, ahora no hay problema, se me presentaba lo siguiente: los videos de youtube se veian borrosos con lineas como si fueron antiguos o algo estuviera haciendo corte, pero cuando regrese el procesador a sempron todo se soluciono, creo que tambien tenia que ver el CD asi que queme uno nuevo y hasta ahora no hay problema, pero me quede con un procesador sempron, ¿porque el sistema no acepta el desbloque de core alguien sabe?

9. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    El 2do núcleo es inestable, podrías solucionarlo si le subes el voltaje pero no te excedas del lìmite de voltaje y temperaturas soportado por tu procesador. En caso de temperatura se reiniciará.

Otro detalle, que no sé si sería posible, es hacerle underclock sólo al núcleo inestable. Pero para ello tendrías que tener el multiplicador desbloqueado. Cosa que dudo sea posible ya que no tienes ni existe un Sempron Black Edition :biggrin:

10. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Pero yo tengo entendido que solo las Phenom tienen nucleos desbloqueables :mmm:

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    también el sempron y el athlom X3