Problema al grabar video

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por swiss, 12 Jun 2007.

1. swiss

swiss Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

ante todo muchas grasias.
    utilizo el programa ares 1.9.2.3011 para descargar peliculas de 800mb 870mb y de 900mb y como sabran estas peliculas no las puedo grabar en un cd-rom de 700mb , no se que alternatiban me dan ya que yo solo tengo un grabador o quemador de cd, como haria para grabarlas en un cd o como aria para comprimirla , pues si mal no recuerdo la pelicula titanic con leonardo dicaprio fue comprimida para un vcd la verdad no se como habra sido grabada ya que cuando la vi por primera ves cuando fue estrenada en el cine yo la vi en formato VHS y la pelicula venia grabada en tres casettes para VHS.
    por alli tambien escuche que podria cortarla para grabarla en dos cd utilizando el programa hacha ,la verdad es que no se utilizar dicho programa o algo que se le paresca , espero pro favor me ayuden , grasias

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Te recomiendo que mejor hagas las descargas con Torrent al menos en mi poca experiencia usando clientes torrent facilmente hacia las descargas mas rapido que usando Ares.

Antes de descargarte alguna pelicula checkar por ahi el tamaño del archivo, la mayoria que me he descargado son de 700 megas.

Para no hacerte bajar nuevamente las peliculas te recomendaria que comprimas las peliculas usando algun editor de video, o sino corta las peliculas tambien usando un editor de video *preguntale a google, no muerde*.

O sino puedes comprarte un quemador de DVD, esta algo de 120 nuevos soles, baratito nomas.

Sobre los VHS, desconosco cuantos minutos de grabacion aguantan pero creo que 3 casetes de VHS es un exceso.

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    El Nero viene con la opcion de grabar en un CD, pero no se basa en el tamaño del archivo (el cual puede ser de +700MB) si no en la duracion de de la pelicula, por ejemplo a los CDs Princo se le pueden grabar 80minutos, pero obviamente si cambias el formato a VCD la calidad baja, depende.

4. swiss

swiss Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    grasias amigo por tu sugerencia

las peliculas que he bajado casi la mayoria supera los 700MB , son 780mb otras son de 850megas osea todas superan los 700mb , y las peliculas que he podido bajar cada una me ha tomado cerca de 15 a 18 horas para poder bajarme la pelicula , en algunas ocasiones he bajado dos o tres peliculas al mismo tiempo y me ha tomado de 15 a 19 horas bajarla todas,
    quisiera saber si ese es el tiempo normal que toma bajar una pelicula de 780MB o de 820MB( por cierto esa ves lo hise sin parar osea que no apague el computador ) por otra parte quisiera saber si afecta en algo que dirante la descarga de la pelicula que demora mucho tiempo apague el computador y el modem router por algunas horas y luego continuar con la cescarga de la pelicula.

otra consulta adicional no si se estare haciendo bien de descargar varias peliculas al mismo tiempo. y si mi memoria RAM u otro tipo de componente en mi computador interferiere al momento de descargar una pelicula.

muchas grasias

Última edición: 13 Jun 2007
  5. swiss

swiss Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

GRASIAS AMIGO

si tengo el programa nero y e intentado grabar pero como sabras mi pelicula es de 780mb y el tiempo de la pelicula es de 2horas y 15minutos ,

quisiera saber si el nero es la unica alternativa o existen otras mejores que el nero , ya he oido rumores pero no exactamente que otros programas son superiores y mas versatil al nero .