[WinXP] problema al iniciar juego

Publicado en 'Windows' por the_angel, 23 Set 2010.

1. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

Bueno tengo una computadora intel dual cre celeron de 1 mb de memoria el problema es que cuando inicio un juego sea el que fuere empieza un momento bien y luego se queda conegelado con lineas como si se hubiera rayado el juego y despues de un minuto se reinicia
    Me gustaria que me dijeran que podria ser
    Gracias de antemano

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    1) Usas Windows Desatendidos?
    2) Cuanto tiempo tienes tu Pc?
    3) Tu fuente es generica, Haces mantenimiento preventivo a Tu PC, Cual es el Juego con que pasa esto o es con la mayoria.
    4) Haz Oceado Tu Proce O Algo De Tu PC

Respondeme Algunas De esas oreguntas pz Para ver en que te ayudo :D

3. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    uhmmm 1 mb de memoria????

especifica mejor las caracteristicas fisicas de tu maquina..

tal vez quieres correr los juegos sin haber instalado ningun driver o tienes una placa con video integrado con una memoria bien pobre y kieres correr juegos demasiados bravos

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Nose lo que te pace exactamente pero lo de las rayas en la pantalla creo que es por un problema con tarjeta de video cuanto de memoria tienes para video? quisas se eso, si tienes windows vista o seven quisas tu tarjeta de video no soporte direx 10

5. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    no uso win desatendidos, mi pc la compre de una tienda de electrodomesticos y me vino ya instalado el sp3 el problema pasa con todos los juegos
    Lo que me parece es que este sp3 esta medio maluco, el disco duro solo tiene una particion eso tendra algo que ver
    A veces me aparece un mensaje "el controlador no esta funcionado correctamente por favor reinicie el sistema para solucionar el problema" y sepone la pantalla como si no tuviera el controlaador intalado pero al reiniciar todo vuelve a la normalidad
    Ya le he desinstalado e intalado el controlador y el direc 10 pero nada que ver sigue igual :cray:

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 20:04 -----

Obvio que no es 1 Mb cualquira se equivoca es 1 gb no son demasiado bravos es como por ejemplo el vice city gta eso corre hasta con 64 de memoria de video no creo que sea eso

6. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    comenzemos de que tu pc tiene virus , segundo instala y ejecuta un programita llamado ccleaner , limpia temporales y repara registros de windows. despues de eso dime que tal te fue u.u.

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la mayoria de pcs que venden en tiendas de electrodomesticos no pasan de ser maquinas de escribir costosas, me arriesgo a decir que es la tarjeta de video que en las tiendas te dan una pequeñisima e integrada todavia

8. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Esas rayitas implican que la tarjeta de video esta calentando demasiado, es decir, está a portas de morir...

9. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    No creo que la pc que le han vendido en "tienda", tenga alguna tarjeta de video dedicada a lo mucho es integrada, asi que no creo que su integrada este fallando, si te dice que hay problemas con controladores, lo mejor seria que formateas (hagas una instalacion limpia) y luego instales nuevamente tus drivers ha ver lo que pueda suceder, en caso el problema persista, ya podemos discutir por otros elementos.

Salu2, y buena suerte:)