[Win7] Problema al iniciar Laptop

Publicado en 'Windows' por Kitshuo, 18 Dic 2010.





  1. Kitshuo

    Kitshuo Miembro frecuente

    Registro:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    98
    Likes:
    1




    Buenas mi laptop Compaq Presario C700 posee el Windows 7 Ultimate obviamente pirata, pero el problema es que siempre al encender o reiniciar mi laptop despues de cargar Windows me aparece una pantalla negra donde dice que esta analizando el sistema de arhivos algo asi como CHDSK si no me equivoco, el punto es que es muy molesto ya que siempre lo hace al encender apesar de ya haber corregido los errores, es mas al terminar de corregir reinicia la laptop, y es ahi donde recien inicia el windows como debe ser (sin la pantalla esa) pero al apagar y encender nuevamente o al reiniciar, NUEVAMENTE aparece la vendita pantalla negra CHDSK o como sea, porfavor necesito ayuda como puedo solucionar este error, ya la he formateado 2 veces y sigue. AYUDA!!
     


  2. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Puede ser de q tengas INSTALADO un PROGRAMA DE CONGELADOR (DEEP FREEZE) ala cual al momento de CONGELARLO pasastes por alto dicha OBSERVACION de tu LAPTOP .. y cada vez que quieras tanto encenderlo como apagarlo .. siempre sera lo mismo
     
  3. __alexander__

    __alexander__ Miembro nuevo

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    9
    Likes:
    1
    Otra posibilidad sería que el disco duro se encuentre dañado ya que esta comprobación se da para verificar fallos en el disco.
     
  4. GianpiereS

    GianpiereS Miembro de bronce

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1,505
    Likes:
    313
    Un defecto típico que se daba en windows XP es que cuando por X motivo se habilitaba el análisis del disco duro en el arranque del sistema este proceso se volvía a repetir incluso luego de dejarlo terminar su tarea. Lo que yo hacía era programar el anáisis del disco duro para el próximo arranque utilizando el scandisk de windows; con esto en el sgte arranque ejecutaba el análisis y ya no me volvía a molestar. Quizás esto te pueda ayudar en tu caso.

    Como alternativa puedes ejecutar el comando "chkdsk /r" desde la consola de recuperación del disco de instalación del sistema operativo.
     
  5. miguelonsaurio

    miguelonsaurio Miembro maestro

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    382
    Likes:
    77
    Cuando dices "formatear" te refieres a TODO el disco? No has formateado solo la primera particion? Quizas la segunda tenga algun error, o todo el disco necesite ser repasado. Mejor pasale el HDD Regenerator, luego un formato a bajo nivel de TODO el disco. Luego reinstala. Y nos cuentas como te fue.

    Claro, antes sigue los consejos del amigo Gianpier.

    Saludos
     
  6. GianpiereS

    GianpiereS Miembro de bronce

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1,505
    Likes:
    313
    Es probable que también tengas sectores dañados en más de una partición del disco duro. Como solución completa puedes optar por lo que sugiere Miguel; sin embargo, si tuvieras algún área dañada que comprometa a un archivo importante, este podría perderse. Por lo tanto deberás hacer una copia de seguridad o simplemente sacar tus archivos del discoduro antes de utilizar el HDD regenerator en él.

    Como solución instantánea puedes seguir el método que te sugerí. Y, si se volviera a repetir, es mejor que lleves el disco a garantía; si no la tuviese, puedes intentar repararlo como lo sugirió Miguel.
     
    Última edición: 25 Dic 2010
  7. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,983
    Likes:
    1,157
    Si estás seguro que el disco duro no tiene un problema real puedes evitar el "molesto" aviso del CHKDSK con lo siguiente:

    1. Abres el REGEDIT
    2. Vas a la siguiente llave:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager
    3. Cambias el valor de "BootExecute" (en el panel de la derecha) de "autocheck autochk *" por "autocheck autochk /k:x *"

    Donde x es la unidad que se está revisando sin fin, si son varias unidades puedes reemplazar x por varias letras, por ejemplo, tienes problemas con C y D sería /k:cd *

    Otra opción es que ejecutes la consola de comandos y escribas el siguiente comando donde X es la unidad afectada:

    chkdsk X: /f /x

    Sigues con los pasos y luego del reinicio no debería volver a fastidiarte el CHKDSK.

    Suerte.
     
  8. carlonchotauro

    carlonchotauro Suspendido

    Registro:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    97
    Likes:
    8
    Debes deshabilitar la comprobacion del disco en forma automatica de errores,
    si en caso de las anteriores no te da resultado utiliza el comando, definitivo:
    luego que cargue windows , inicio , ejecutar, escribir chkntfs /x c y aceptar, reinicias y ya no se abrira la ventana de comprobacion. sin embargo para que salga reiterada veces esa ventana no esta demas verificar tu disco duro si se encuentra correctamente sus sectores, asimismo memorias.