[Win7] Problema al iniciar win7.

Publicado en 'Windows' por Leemon, 4 Feb 2013.

1. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013

Hola, al prender la pc sale el siguiente mensaje:

no se puede iniciar windows, es posible q un cambio de had. o soft. reciente sea la causa.
    1. inserte el disco ...
    2. elija el idioma.
    3. clic en reparar.
    si no tiene el disco ....

archivo: \windows\system32\drivers\intelide.sys
    estado: 0xc000000f
    informacion: error d windows al cargarse. un controlador d sistema critico no se encuentra o esta dañado.

bueno espero q me ayuden a solucionar el problema para poder recuperar mis archivos.

2. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Debes de hacer lo que te dice el aviso inicia tu pc con el disco de instalacion de W7 sigue los pasos que te dice hasta cuando te salga que deseas hacer instalar o reparar eliges reparar y no se debe hacer nada mas el programa debe de solucionar los problemas por software si lo hubieran si no puede solucionar entonces el daño fue mas serio prueba con eso

3. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    ya probe usando el dvd y no pudo repararlo.

4. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    A ver ¿tienes instalado 2 o más sistemas operativos? porque veo que el error se origina en la partición D.

5. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    No solo tengo instalado un sistema operativo.
    El problema no es en D, solo tengo una particion.

Última edición: 4 Feb 2013
  6. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
  7. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    Ya lo intente y no se reparo. tanbien use este comando bootsect/nt60all/force y no paso nada.

8. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno man tengo malas noticias que darte, pues tu disco duro tiene sectores dañados y es por ese motivo que te sale la pantalla para recuperar tu sistema o restaurarlo. Saca tu disco y chequealo en otra PC y veras los resultados.

9. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    Mi sobrino me dice q el problema empezo despues de desintalar un juego, le pidio reiniciar y aparecio el mensaje.
    sera algun tipo de virus, se podra reparar el archivo intelide.sys?

Última edición: 4 Feb 2013
  10. Giannzk

Giannzk Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    hola yo tengo un problema igual. trate de diferentes modos y nada. lo que quiero es formatear pero no se que particion es la del sistema y cual es la de mis archivos. hay alguna manera de ver los archivos de cada particion desde el cmd?

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si es virus , te borro uno o dos archivos de configuracion de arranque, tendrias que copiar esos archivos de otra maquina que tenga windows y reconfigurarlos dependiendo de tu discos y particiones pero es algo dificil, pues requiere usar consola de recuperacion del disco windows y habilidad para usar dos.( mejor formatea ) para la proxima ves crea al menos 2 particiones una para el sistema operativo de 60 gigas mas o menos, y otra para juegos y programas demasiado pesados y datos. lleva el disco a otra pc y extrae los datos, pues deberia leerlo ( a no ser que sea un virus demasiado pernicioso y te haya desconfigurado el sector de arranque de disco)

Última edición: 14 Abr 2013